Cocina clandestina

Josema

Well-Known Member
Buenas PIERTXU, :chef:

Yo soy el amigo de tu compi (Jose, Serrano, Joserra, Txema o como le llaméis), no nos conocemos, pero me ha dicho que cocinas medianamente bien, por lo tanto me he apuntado a la comida.

El viernes 29 nos vemos.

Un saludo.
 
Buenas PIERTXU, :chef:

Yo soy el amigo de tu compi (Jose, Serrano, Joserra, Txema o como le llaméis), no nos conocemos, pero me ha dicho que cocinas medianamente bien, por lo tanto me he apuntado a la comida.

El viernes 29 nos vemos.

Un saludo.

Josema, que ha dicho el compi de Piertxu que este cocina "medianamente bien"...? Madre mía, que juego da ese palabro de "medianamente"... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Supongo que va en tono irónico o de coña porque si no, tu colega igual prueba la barra de mortadela de 21 centimetros que calza el enano de los coj@%$.... seguro que cambia de opinión!!! :me_kagun::enamorado::pensamientos_torrid:cachondon::partiendose_de_risa

Vaya por delante, y esto es solo a modo de opinión personal o llamarlo "X" si quereis, que los que hemos probado la mano de Piertxu en los fogones, no cocina como el que está en un McDonalds o en un badulake (kebab) y que los menus del restaurante del Hotel, son destinados al día a día; no es un menú de restaurante estrella michelin pero se nota la calidad y la mano de un profesional excepcional. Si Piertxu quisiera deleitarnos con unos platos de hacer ventosa en la silla y corrernos del gusto, no dudo ni harto vino que lo conseguiría. Pero ese día y como todos los demás, el menú es el que es, el de un negocio hostelero para el día a día. Y es muy muy muy bueno la relación calidad/precio.

De hecho, algunos tenemos el precedente y gran privilegio de haber disfrutado en privado de su mano/profesionalidad/cariño y de la del Gran Wachosky (otro grande y MAESTRO de cocina) en una comida que nos pegamos el FH Euskadi en el txoko de Gatika hace algún tiempo. Espectacular. No hizo falta ni follar ese día.


Vsss & birras!!
 
Cirus, te expresas de miedo...y da miedo!!...:partiendose_de_risa

En cuanto al menú del viernes...La nouvelle cuisine está muy bien como experiencia, pero prefiero comerme todo lo que haya en el plato, nada de que me sirvan la merluza escondida debajo de una alcaparra...:lengua_fuera:...y el nitrógeno líquido se lo dejamos al tonto de Pablo Motos para hacer "ciencia" en el hormiguero...:partiendose_de_risa
 
Cirus, te expresas de miedo...y da miedo!!...:partiendose_de_risa

El viernes ya te susurraré algo al oido... te va a molestar el depósito de gasolína de la moto todo el finde, golosón.... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:partiendose_de_risa

En cuanto al menú del viernes...La nouvelle cuisine está muy bien como experiencia, pero prefiero comerme todo lo que haya en el plato, nada de que me sirvan la merluza escondida debajo de una alcaparra...:lengua_fuera:...y el nitrógeno líquido se lo dejamos al tonto de Pablo Motos para hacer "ciencia" en el hormiguero...:partiendose_de_risa

No te preocupes Taz, el menú no es nada de mariconadas de esas, de platos enormes y en el medio una mousse de mierda de oveja con aromas de bacalao al pil pil. Es muy bueno, se queda uno bien (hasta las cartolas) y te lo vas a comer todo todito y te va a faltar pan para rebañar y empujar.... (joder, como estamos, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Se notaaaaaa, se hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que falta solo una semana para la V Quedada!!!!!!!!!!!!!)
 
Yo entre compañeros no me meto, no vaya a ser que las ostias me las lleve yo jjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ahora en serio...................no conozco personalmente a Piertxu, pero que sepa que Txema (su compañero de curro) me ha dicho que es un tío de PM., y eso es lo importante. Ademas si cocina bien......cojonudo.

Todo esto ha sido porque mi amigo Txema le ha hablado a Piertxu de mi, y Piertxu le ha dicho: "que ponga algo en el foro para saber quien es". Pero nada, el tío ni palabra jjjj:partiendose_de_risa

Se que comeremos de PM, pero lo realmente importante es la compañia.


Un saludo y birras patoooooos !!!! :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2: PIERTXU.........MANIFIESTATE !!!!!!!
 
josema, no te fíes mucho de txema esta un poco loco...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, Cirus como lea eso mi mujer va creer que le pongo los cuernos contigo (cosa que ya te gustaría) volviendo al tema comida, joerrrr... volviendo al tema almuerzo! el
viernes intentare hacer que esteis a gusto y que disfrutéis de la gastronomía, no se si podré estar mucho tiempo con vosotros ya que tengo otra mesa de 30, otra de 10, mas los menús del día, vamos, que ese día tengo jaleo!
eso si... no me rompáis medio hotel, para eso ya hemos reservado la competencia! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa se os quiere cabrones! :enamorado:
 
Hola Piertxu, encantado...................nos vemos el Viernes. A Txema también le veremos......................le toca currar jjjjjjj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo.
 
No has oido nunca eso de "el mensajero siempre es el que tiene la culpa"? :yb665[1]::partiendose_de_risa Yo por comentar, que a mí ni me va ni me viene.... Pero que conste: la barra de mortadela de 21 centimetros, ahí está: preparada, (ansiosa) y a punto. Y no es de 22 centimetros porque Piertxu no es de Bilbo, es del extrarradio (brasileño) que si no.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Todo lo que haya dicho su compañero de curro del enano coñon, es cierto y aún así se queda corto :complice: Y la compañia de ese día y de todo el finde que nos vamos a pegar, inmejorable, te lo garantizo!!!
 
Bueno.......bueno.......no será para tanto, que ya sabemos como sois de exagerados los de Bilbao. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba