Codigo de alarma con intermitentes

Zio

Well-Known Member
Hola, pregunte a un forero cómo podía cambiar el código de la alarma, pero me ha llegado su mensaje en blanco, así que pregunto al resto.
alguien sabe como se cambia? Tengo el código que hay puesto, pero lo quiero cambiar.

Si no se puede responder por aquí, que alguien me mande privado o quedamos si sois de cerca y lo cambiamos.
la moto es mía eh!!! No es robada y la quiero arrancar. Tengo los 2 mandos que no llevan botones, y tengo un palito negro con unos números.
 
Vas a un conce y te lo explican sin cobrarte un duro :complice:




Ahi ahí le has dado :complice:

me pasare por la nave y que me lo expliquen porque las instrucciones que me dieron era para arrancarla con el código viejo, y eso de lujo, ahora me falta cambiarlo.
 
Hola

Rescato este topic porque no se que coño he hecho con la tarjetita donde decía como activar la moto sin mando... El código lo cambié hace años pero no me acuerdo donde tengo el puto manual ni la tarjeta ni pollas... era algo como Ignicion, los dos intermitentes a la vez antes de que parpadee y salte la alarma y meter el código con los intermitentes no? Joder, es parar en Moncloa según donde sea y deben de tener algún tipo de inhibidor porque tengo que salir de los Arcos o bajar la calle Quintana con la moto chillando hasta alejarme del cuartel... En fin... Un puto coñaZO... Además tengo la batería floja de no usarla (es lo que tiene estar emigrado) y casi no me reconoce el mando... un cúmulo de marrones.


Si alguien sabe el protocolo, por favor, me lo diga por abierto o privado o como le venga a bien hacerlo. Mi código ya me lo sé yo :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba