Cola escape para sportster 883 Iron

Buenas, me gustaria que alguien me ayudara o me asesorara a elegir una cola para el escape de mi Iron. Si alguien me pudiera decir algun modelo que suene bien y donde poder encontrarlo me haria un favor, porque ando un poco perdido.
Luego tengo otra pregunta..se puede añadir unas estriberas avanzadas sin necesidad de cambiar la palanca de cambio? es decir, solamente lo que seria estribera para apoyar el pie cuando vaya en marchas largas y tal..
Merci de antemano, espero alguna sugerencia que otra.
 
Los tubos hay como culos, mejor te pasas por el taller y que te aconsejen aunque me da que si la moto es nueva te van a aconsejar los Street Performance, en cuanto a lo que buscas para estirar los pies si que existe y creo que se llaman highway pegs los puedes montar al chasis directamente o a las defensas si las llevases sin tener que tocar los mandos intermedios.

PD: Barracus s'ha colao uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gafas_de_sol:
 
Si se ha colado, si... Patata, eres un tío mas majooooooo!!!!
Marcosfito, tenemos sed... pásate por el apartado de presentaciones, nos cuentas algo sobre tus motos, etc, e invítanos a un montón de birras virtuales, que son baratas y barracus bebe que te cagas!!!
Yo voy pillando una...

v´ssssssssssssss
 
Los tubos hay como culos, mejor te pasas por el taller y que te aconsejen aunque me da que si la moto es nueva te van a aconsejar los Street Performance, en cuanto a lo que buscas para estirar los pies si que existe y creo que se llaman highway pegs los puedes montar al chasis directamente o a las defensas si las llevases sin tener que tocar los mandos intermedios.

PD: Barracus s'ha colao uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :gafas_de_sol:


patata podrias decirme donde pillar los tubos y los highway pegs? es que no los veo en sitio tio por aqui..y sabes precios? merci de todas formas
 
Debes llevar poco tiempo con la moto.

Te recomiendo que busques, indagues, leas. Sin prisas. Aprenderás por tu cuenta, sin darte cuenta, y conociendo las opciones que hay. Comprar algo al principio es casi la seguridad de que te equivocarás cuando veas que tenías opciones mejores.

Preguntar hoy en día por "dónde comprar" o "cuánto cuestan", habiendo Internet, es demasiado cómodo.
 
Debes llevar poco tiempo con la moto.

Te recomiendo que busques, indagues, leas. Sin prisas. Aprenderás por tu cuenta, sin darte cuenta, y conociendo las opciones que hay. Comprar algo al principio es casi la seguridad de que te equivocarás cuando veas que tenías opciones mejores.

Preguntar hoy en día por "dónde comprar" o "cuánto cuestan", habiendo Internet, es demasiado cómodo.



quizas tienes razon. Llevo poco con la moto, tengo "prisas" por personalizarla, simplemente me estoy informando..si,internet es una buena herramienta..pero no lo encuentras todo...quiero precios o sitios para comparar con las otras cosas que tengo...tienes razon de que con el tiempo sabre lo que quiero..pienso igual,pero creo que informandome bien y no precipitandome no tengo porque arrepentirme de mis compras
 
Hola... pues yo estoy pensando en poner unas colas diferentes a las SE, pero necesito referencias, alguien sabe algo de:

VANCE & HINES TWIN SLASH 3" SLIP-ONS MUFFLERS SPORTSTER

Vance & Hines PYTHON 3 SLIP-ON MUFFLERS SPORTSTER

Las he visto por ebay a unos 249$, pero necesito referencias... ¿alguien las tiene?

Saludos.
 
Hola... pues yo estoy pensando en poner unas colas diferentes a las SE, pero necesito referencias, alguien sabe algo de:

VANCE & HINES TWIN SLASH 3" SLIP-ONS MUFFLERS SPORTSTER

Vance & Hines PYTHON 3 SLIP-ON MUFFLERS SPORTSTER

Las he visto por ebay a unos 249$, pero necesito referencias... ¿alguien las tiene?

Saludos.

ACTUALIZO:

Al final he visto algunos videos de las colas PYTHON y me las voy a pillar..... lo siento por las abuelitas de mi pueblo que se quejan de los macarritas con sus motos de 50 trucadas hasta la saciedad pero estas colas las he visto por video y parece que TRUENAN bastante!!

El tio este le pega unos estrujones que...

[video=youtube;D0RvKCm7iP4]http://www.youtube.com/watch?v=D0RvKCm7iP4[/video]


Se que con las colas SE no hace falta remapear... y con éstas? hará falta?

Saludos y birras!
 
Debes llevar poco tiempo con la moto.

Te recomiendo que busques, indagues, leas. Sin prisas. Aprenderás por tu cuenta, sin darte cuenta, y conociendo las opciones que hay. Comprar algo al principio es casi la seguridad de que te equivocarás cuando veas que tenías opciones mejores.

Preguntar hoy en día por "dónde comprar" o "cuánto cuestan", habiendo Internet, es demasiado cómodo.


Me encantan este tipo de respuestas, son tan "instructivas"...
 
jajajaja ok Darkness..por aki los de verde no andan mucho pero si los hijos de puta de azul..en fin..que les jodan..ahi va a ir el tubo a mi negra la semana que viene ;)
 
Atrás
Arriba