Colas escape screaming eagle

Rextre

Member
Hola! Tengo una dyna street bob del 2014 que la compre de segunda mano y venía con las colas de escape screaming eagle y remapeada, la cosa es que su sonido no me disgusta pero me gustaría que sonara algo más, ya me qué uno de mis colegas tiene otra street bob y cuando escucho la suya se me ponen los dientes largos, total, que mi duda es si le quiero cambiar las colas por otras, digamos unas Vince and Hines, tendría que volver a remapear la moto o con el remapeo que trae de las colas screming eagle ya valdría, si alguien me oudiea ayudar con esta duda lo agradecería. Birras para todos, gracias
 
Donde fue remapeada y con que sistema?
Si lo hicieron en el conce y le metieron el mapa básico del Stage I, sería el mismo que le meterían con las V&H.
Qué colas de V&H quieres poner? Las 3" Twin Slash?
 
Pues creo que fue remapeada en el concesionario por que el que me la vendió le hacía las revisiones allí, en cuanto al sistema ni idea, me dio una cajita naranja que pone "screaming eagle performance part super tuner pro". Y me gustaría poner o las Slash cut creo que se llaman o si no las que mencionas tu. Gracias
 
Te lo hicieron con el sistema pata negra. Guarda bien la cajita naranja y los cables, si es que los tenia.
Entiendo que le metieron el Stage I estandard sin mas. Si le pones otras colas no hay ningún mapa más cargado en el pro super Tuner que le pueda valer, que yo sepa, así que las puedes cambiar sin más, aunque tal vez le vendría bien hacer un auto tune, pero para eso tendrías que aprender a hacerlo.
Si quieres quitarte de líos y que tenga un remapeo perfecto, contacta con @johnymaracas
 
Atrás
Arriba