Colas fatbob 2010

alexcs

Well-Known Member
Buenas y birras para todos!!! Alguien me puede aconsejar alguna tienda o algo para cambiar las colas de la fatbob 10.quería cambiarle todo los escapes pero estoy pobre y no tengo para remapear y cambiar filtro......y mi niña no suena como me gustaría......consejos?graciassss
 
Yo de ti me compraria un cerdito de esos que tienen una ranura arriba :cachondon: en los chinos lo tienen por 0,80.

Si hoy compras colas mañana querras mas y terminaras perdiendo pasta.
Disfrutala como la tienes y cuando tu cerdito rebose de felicidad te metes de lleno.
 
K mamón jajajajajj alguien sólo lleva colas y esta contento o decir opiniones....
 
Si te gusta meterle la zarpa a tu propio hierro y sin grandes complicaciones, lo mejor son unas colas. En unos 20 minutos las tienes cambiadas y ganarás en sonido. Ahora bien, personalmente siempre recomiendo que aunque sólo pongas colas, cambies el filtro y remapees. El cambio merece mucho la pena.....La moto va más fina, se calienta menos y tira más.
Hay colas que sacan muy buen sonido. Las que más me gustan son las Khromewerks, SESP y Screamin II.
Las S&S y las V&H (Sin db killer) suenan de más para mi gusto.
 
yo tengo unas originales modificadas para que suenen mas y estan practicamente nuevas...si te interesan dame un toque
 
Atrás
Arriba