colas iron!

he leído comentarios por quí y dicen que suenan muy bien y bastante alto, jeje, pero muy bien!yo tengo las khrome werks, que son parecidas en tamaño y el mismo corte y suenen altito y bien, no demasiado alto, aunque para cada uno el alto y bajo es relativo..
 
siempre han tenido fama de sonar un poco a lata...

mirate los khrome werks, rush si quieres sonido grave tirando a altito y no quieres montar la escandalera de unos S&S o V&H

salu2
 
llevo desde junio esperando por unas khrome werks que son las que mas me gustaban pero no encuentro ningunas por ahi están agotadas en todos los lados!!!! pero no me terminan de convencer por lo que me decis las cycleshack asique seguiré buscando...

oye y la opción de ir a escape lbre simplemente fabricandome yo mismo unas colcas con los anclajes y tubo inox?? Alguien ha hecho algo parecido?

birras!!!
 
yo me los he pedido hace dos dias ,los khome werks ,los tienes en web california motorcicles por 270euros estan en valencia creo..:complice: os dejo el telefono 962 853 711
 
bueno robuk...queremos saber la valoración final!! como te van!?!? y a cuanto!?!? jejeje
 
pues me salieron por 220€ puestas en casa pilladas a un compañero del foro sportster.
Con las colas pues estoy encantado ahora ya si que me tiene enamorado la moto jejejeje.
Al principio las monté con los baffles que traen las colas pero el sonido era escandaloso y demasiado metálico (joder es que era como un puto catalejo, completamente huecas). Me las vendieron con otros baffles que son más restrictivos y que creo que son de la marca V&h también y ahora suena algo menos pero con un sonido mucho más ronco. A parte del sonido con los otros baffles la moto en bajas no tiraba una mierda y ahora con estos nuevos ya va como antes.

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba