Colas Khrome werks slash cut

japg71

Member
Hola. Estoy pensando en comprar un cosas Khrome werks y veo que las hay con abertura lateral o abertura hacia abajo. Quisiera saber si es un aspecto solamente lateral o hay alguna diferencia también en el sonido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En el sonido algo se nota. Yo he escuchado tapered y slash cut, y se notan diferencias. ¿Que la mayor parte es estética? Si. Pero algo de diferencia hay. También en las slash cut el sonido lo llevas en el lateral y se escuchan más. En temas de sonido, las Slash cut a mi me gustan mucho, pero acabo de cambiarlas por unas Tapered por una mera cuestión estética, gustándome más el sonido de las Slash. Cojas cual cojas, no te arrepentetirás, para mí son las mejores colas para nuestras motos.
 
Aprovechando la pregunta sobre estas colas,hago yo otra¿al cambiar las originales por estas,aumenta la potencia de la moto?entiendo que si aumenta sera algo despreciable o incluso inexistente,pero os pregunto que vosotros sois los gurús.

Es que estoy interesado en esas colas a espera de quitar ya la limitación y poder meterle el filtro de aire,vanes&hines y remapeo...

Salu2
 
Aprovechando la pregunta sobre estas colas,hago yo otra¿al cambiar las originales por estas,aumenta la potencia de la moto?entiendo que si aumenta sera algo despreciable o incluso inexistente,pero os pregunto que vosotros sois los gurús.

Es que estoy interesado en esas colas a espera de quitar ya la limitación y poder meterle el filtro de aire,vanes&hines y remapeo...

Salu2

Si haces remapeo bien hecho sí, para la normativa Euro4 vienen bastante capadas y al remapear quitas limitaciones, ajustas mezcla y aparece algún que otro caballito más. Si solo cambias las colas, con las Tapered por ejemplo pierdes algo en bajos (muy poco pero algo se nota), si le metes el silenciador de Khrome Werks como si no hubieras hecho nada pero hace más ruido claro jaja. Si metes completa sin remapear petardeará bastante y perderás potencia.

En HD lo suyo es hacer todo, colas / línea completa + filtro + mapa y se nota la mejora, merece. Yo voy a hacer eso con las Tapered + filtro screamin redondo + mapa.
 
En HD lo suyo es hacer todo, colas / línea completa + filtro + mapa y se nota la mejora, merece. Yo voy a hacer eso con las Tapered + filtro screamin redondo + mapa.

Efectivamente,esa era mi idea pero tenia duda respecto a las colas pero queda claro,muchas gracias

Salu2
 
Ok. Muchas gracias por vuestros consejos. Por estética a mi me gustan más las slash cut que las tappered.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Atrás
Arriba