Colas Khrome Werks

Pues despues de mirar videos y mas videos y ver las distintas opciones se me han puesto a tiro unas colas Khrome Werks, con corte de salchichon que quedan de lujo, eso si de ruido voy servido creo que mis vecinos me quieren mas cada dia jaja, menos mal que soy prudente y de noche y en la cochera no monto fiestas jajaj, deciros que me gusta su sonido grave y que ahora si que tengo una harley jajaj, birras para todos, y haber si os subo fotos que soy un poco vago jaja.
 
Buenas pakin, yo también ando detrás de esas o las sp, aunque tendré que esperar a terminar con la limitación :enfado:. ¿Has remapeado o cambiaste filtro?

Birras.
 
Que va Neotokio, no he puesto nada mas que las colas y ya suenan de miedo para mas adelante el sigiente paso sera filtro remapeado pero sin prisa, pero ya te digo que suena de miedo asi y que estoy encantado, birras fresquitassss
 
Yo desde q se los puse ya no uso la bocina, pego dos acelerones y out, ya se me oye en toda la calle jejejejee:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Birras pal personallllll
 
Ahi te doy la razon, ver igual no te ven pero escucharte si jeje los ves como locos mirando haber que pasa jaja,una birritas para pasar la cena jejej
 
de todas formas se les puede reducir un poco el ruido si te importa lo q opinan los vecinos y si tu garaje hace resonancia como un anfiteatro romano     Khromewerks (mirar abajo "sound reduction kit)
 
puedo dar fe de que suenan genial de hecho despues de ir detras de pepelu dos salidas ya no oigo la mia y voy a cambiar mis colas se por un 2 en 1 de vh :cachondon::cachondon:, de verdad suenan muy bien, muy ronco
 
de echo PEPELU me ha dado envidia! eso de entrar en los túneles de las rondas y oir su moto solamente no puede ser eh!
 
Atrás
Arriba