Colas para la Street Bob

joluma

Well-Known Member
Medio resuelto el tema de que parece ser que si se pueden poner colas sin tener que remapear, siempre que no se cambie el filtro, pues ahora el problema es saber cual, que sean potentes pero no estruendosas, asi que os rogaría si alguien lleva colas me diga como suenan, me ofrecen una V and H, (tuve unas en la Shadow y sue muy ruidosas, pero no las descarto), otras Screaming Eagle (seguramente las mas caras) y unas S and S (estas por unos 250 pavos). ¿que opinais?. Gracias foreros y un birras para todos.
(¿alguien me puede cambiar en el titulo Coals por Colas?, me refiero a los moderadores, yo no se hacerlo. Gracias)
 
las V&H y las S&S son muy ruidosas si no es lo que buscas no las pilles (yo lleve las S&S en mi dyna y las vendi a la semana.. en cambio el que las puso que tambien es forero esta encantado y no le parece que suenen tanto..)
luego pase por unas Khrome werks que suenan algo menos (poco menos..) y sobre todo mucho mas grave que las S&S y ahora llevo unas street performance de screamin eagle que suena lo justo y bien grave y bonito.. salvo cuando te juntas con muchas harleys y quieres pegar el cante (concentras y demas) donde se quedan pelin escasas de sonido pero suficiente..

tienes 3 modelos de street performance para tu dyna (cromadas) con reef acabada en 06 07 o 08. pillate las que acaban en 07 que no llevan catalizador como las otras dos y son mas baratas... y sobre todo no te pilles las 06 (pone harley davidson en la cola) que no suenan un pijo (tambien las tuve en su dia.. fue ponerlas oirlas quitarlas y venderlas en este foro pa variar :lengua_fuera:)


salu2
 
Muchas gracias por una informacion tan clara y extensa. Un saludo y ya sabes que estoy a la reciproca si quieres cualuier cosa en la que te pueda ayudar.

las V&H y las S&S son muy ruidosas si no es lo que buscas no las pilles (yo lleve las S&S en mi dyna y las vendi a la semana.. en cambio el que las puso que tambien es forero esta encantado y no le parece que suenen tanto..)
luego pase por unas Khrome werks que suenan algo menos (poco menos..) y sobre todo mucho mas grave que las S&S y ahora llevo unas street performance de screamin eagle que suena lo justo y bien grave y bonito.. salvo cuando te juntas con muchas harleys y quieres pegar el cante (concentras y demas) donde se quedan pelin escasas de sonido pero suficiente..

tienes 3 modelos de street performance para tu dyna (cromadas) con reef acabada en 06 07 o 08. pillate las que acaban en 07 que no llevan catalizador como las otras dos y son mas baratas... y sobre todo no te pilles las 06 (pone harley davidson en la cola) que no suenan un pijo (tambien las tuve en su dia.. fue ponerlas oirlas quitarlas y venderlas en este foro pa variar :lengua_fuera:)


salu2
 
Hola Joluma, yo llevo las s&s, y efectivamente son ruidosas casi demasiado, he tenido que poner unos silenciadores y ahora

parece que van mejor, pero no descarto el cambio de colas. Y no hace falta remapear, si las quieres.... ya diras cosas?
 
Otra vez igual! Sí pones colas abiertas la moto va peor y se calienta más. Que manía de hacer ñapas! su no quieres remapear debes poner unas SE o similar. Las Vance son prácticamente un tubo hueco y varían completamente el comportamiento de los gases de escape.
 
He preguntdo a un mecanico de motos de confianza, y me dice que efectivamente se calienta un poco mas y no va tan fina en corto, pero que no le pasa nada de nada a la maquina, que se puede poner unos tubos y segun vas teniendo pasta cambiar filtro (eso si que hace que tengas que remapear) y el remapeo claro. Contra mas abiertas "peor" sin remapeo, pero para eso me estoy informando jejejeje, para intentar no cagarla. Cambiar unos tubos pòr unos 200 pillas de segunda mano, pero si te tienes que gastas los 500 que piden aqui por el remapeo y el filtro, eso son 1000 € y a todo no llego. Gracias por la aportación.

Otra vez igual! Sí pones colas abiertas la moto va peor y se calienta más. Que manía de hacer ñapas! su no quieres remapear debes poner unas SE o similar. Las Vance son prácticamente un tubo hueco y varían completamente el comportamiento de los gases de escape.
 
Atrás
Arriba