Colas screaming eagle

Buenas,tengo una forty eight de junio del 2014,la tengo de serie y me gustaría mejorar el rendimiento y sobretodo el sonido
me llama la atención los screaming eagle slash down 07,todo el kit me sale por un pico,no quisiera equivocarme,alguien lo tiene o los ha probado/escuchado? Gracias!!

saludos!! Gaaaas
 
Yo cuando le puse a la mia los screaming eagles sp dije ostia, suena una burrada. Al poco se me quedó corto de sonido. Le puse luego los screaming eagles 2, y ahora si, este es el sonido que yo queria. Para mi los screaming eagles 2 en esta moto es el sonido perfecto
 
Es todo cuestion de gusto, yo tuve Straight Shoots sin silenciador y con silenciador, SEII con silenciador normal y con silenciador soldado, y ahora llevo unos SESP, que son los que voy a dejar definitivamente, sonido Harley sin que me duela la cabeza cada vez que entro en un tunel de la ronda..
Si los quieres escuchar en directo me avisas y quedamos en algun lado.....
Adioooo

Pd- Me los traje de USA (Personalmente) y me costaron al cambio 250€.
 
Es todo cuestion de gusto, yo tuve Straight Shoots sin silenciador y con silenciador, SEII con silenciador normal y con silenciador soldado, y ahora llevo unos SESP, que son los que voy a dejar definitivamente, sonido Harley sin que me duela la cabeza cada vez que entro en un tunel de la ronda..
Si los quieres escuchar en directo me avisas y quedamos en algun lado.....
Adioooo

Pd- Me los traje de USA (Personalmente) y me costaron al cambio 250€.


Yo solicité precio de Espacio Harley y me costaban más de 1000 (digo mil) euros y se puede decir que te hacían un favor, manda hue.., al final los conseguí a través de un compañero del foro en Barcelona, creo que el precio parecido a lo que te costaron a tí (impecables). Yo solo les veo 2 fallos, para viajar solo perfecto, 1º) pero cuando sales en grupo ni te oyes, 2º) estéticamente para mi los Big Radius son insuperables, Por cierto ¿Hay alguien en Cataluña que tenga una Softail con Big radius?, estaría muy interesado en poder oirlos en directo,

Saludos.
 
Buenas,tengo una forty eight de junio del 2014,la tengo de serie y me gustaría mejorar el rendimiento y sobretodo el sonido
me llama la atención los screaming eagle slash down 07,todo el kit me sale por un pico,no quisiera equivocarme,alguien lo tiene o los ha probado/escuchado? Gracias!!

saludos!! Gaaaas

Hola compañero, yo creo que si te refieres a esta referencia: "SCREAMIN' EAGLE STREET PERFORMANCE SLIP-ON MUFFLERS - SPORTSTER SHORTY DUAL, SLASH DOWN 80503-07" es sólo válida hasta las sportster de 2013

Creo que para tu moto serían estos: "Screamin' Eagle Street Cannon Slip-On Mufflers - Sportster Shorty Dual-64900208". http://www.harley-davidson.com/stor...nnon-slip-on-mufflers---sportster-shorty-dual
 
Última edición:
Buenas de nuevo he encargado estas colas Kit muff slash down xl '07,me llegan en unos 2 meses...ahora estoy decidiendo que filtro ponerle,tengo margen para decidir ya que los filtros se suministran con menos tiempo,gracias por vuestras respuestas,saludos!
 
Atrás
Arriba