Colas Simil Screamin Eagle de Custom Center ???

fearfas

Well-Known Member
Buenas Compañeros.

Alguno compro las colas que son similares a las Screaming Eagle que venden en custom center? ESTAS.
Pregunto porque tengo unos V&H StraightShoots con los silenciadores tambien de V&H, y estoy buscando algo que no suene tan fuerte pero que mantenga el sonido Harley.

Birras.
 
Estas MUY caras para ser de marca blanca, o de ninguna marca mas bien. Un colega se pillo unas, -que creo que son las mismas-, en 90€ en Iguana Custom. Llama y pregunta...
Yo tengo unas a medio hacer, el tiempo no me ha dejado terminarlas XD. Coste: 0€
Saludines
 
Si suenan como las screaming eagle, no las veo caras. Valen como la mitad que las originales. Lo que hay que saber precisamente es lo que preguntas, su sonido.

Suerte
 
Fijate en el post,como suenan tus escapes y busca mi nick,yo las tengo puestas y para mi suenan muy bien.yo le agregué algo de fibra por dentro,la calidad es muy buena
 
Gracias por las respuestas, el principal problema es que en los videos no se puede apreciar mucho el nivel del sonido ya que los moviles usualmente no graban mas de 80/90 dbs.
Alguno que las tenga las comparo con unas VH?
birras
 
Última edición:
V&H y screamin eagle II con sus respectivas replicas suenan bastante también los baffles replica son casi idénticos, quizás deberias escuchar unas Street Perfomance sonido autentico pero suenan bastante menos incluso podrías cambiarlos tus V&H con algun forero que tenga las otras,
 
Exelente.. Gracias por la recomendacion, voy a buscar unas Screamin' Eagle Street Performance, que seguro es lo que mas se parece a un sonido harley pero no muy atronador.
 
Y algun sitio donde pillar colas de marca blanca? He mirado en Iguana Custom pero no hay... o no las encuentro...

Birras:cachondon:
 
Atrás
Arriba