Colas Vance and Hines para Fat Bob

arkham

Member
Hola a todos.
La semana próxima me entregan una Fat Bob 114 de 2022.
Viene con las colas originales en aluminio.
He pensado cambiarlas por unas Vance and Hines negras y remapear.
He utilizado el buscador, pero no he sido capaz de encontrar algo parecido.
Alguien me puede aconsejar?

Gracias y saludos
 
No entiendo que necesitas. Si dices que quieres poner unas V&H negras, en que podemos ayudarte?
Hola MarcoFerro, pues simplemente pido consejo, ya lo dice la pregunta, a alguien que lo haya hecho o con conocimientos de estos temas (que yo no tengo) y me comente que tal van, si dan problema, si es o no necesario remapear, en fin, un consejo que me pueda ayudar en la decisión del cambio.
Un saludo
 
Ahora si ha quedado más claro, antes te aseguro que no.
Entiendo que quieres ponerle estas
Screenshot_2023-09-23-21-13-39-20_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Problema no te va a dar ninguno, son unas colas, y los escapes no dan problemas si están bien montados.
Son de las colas más montadas en la Fat Bob, y la gente por lo general está contenta, aunque conozco a unos cuantos que acabaron cambiándola por otras o por un sistema completo.
El sonido no está mal, pero eso depende del oído de cada uno. Sería mejor que las escuches antes de comprarlas, como cualquier escape.
Cambia el filtro por un k&N y reprograma, la moto va a ir mucho mejor, y aumenta su rendimiento. Si solo cambias las colas no es imprescindible reprogramar, pero sería deseable para que vaya más fina.

Opciones que me gustan más... Jekill & Hyde y las Rinehart, pero son más caras.
 
Ahora si ha quedado más claro, antes te aseguro que no.
Entiendo que quieres ponerle estas
Ver el archivo adjunto 81863

Problema no te va a dar ninguno, son unas colas, y los escapes no dan problemas si están bien montados.
Son de las colas más montadas en la Fat Bob, y la gente por lo general está contenta, aunque conozco a unos cuantos que acabaron cambiándola por otras o por un sistema completo.
El sonido no está mal, pero eso depende del oído de cada uno. Sería mejor que las escuches antes de comprarlas, como cualquier escape.
Cambia el filtro por un k&N y reprograma, la moto va a ir mucho mejor, y aumenta su rendimiento. Si solo cambias las colas no es imprescindible reprogramar, pero sería deseable para que vaya más fina.

Opciones que me gustan más... Jekill & Hyde y las Rinehart, pero son más caras.
Buenos días MarcoFerro, esas son las colas. Me sirve tu detallada información, ya lo voy teniendo mas claro.
Gracias y un saludo
 
Saludos para todos.
Antes y después del cambio de colas de la fat bob.
El sonido no se parece al de las Straightshots, que tenía en la Sportster.
Estos son más broncos y bastante más apagados, pero mucho mejor que el de las colas originales.
La verdad, me esperaba mayor cambio pero no están mal.
 
no se hacerlo con más calidad, ni me deja
Recorta las partes negras antes de subirlas.

A ver... el sonido no se puede parecer al de los straightshots porque no tienen nada que ver. En todo caso se podría parecer más al de los grenades, pero al de los shots, ni de coña. Son completamente diferentes.

Un amigo tenía en la suya los Rinehart y sonaban brutales...
 
Atrás
Arriba