Colas wide glide

jpablodeva

Well-Known Member
Hola foreros. me acabo de comprar para la dyna un filtro de aire ref 29773-02C y el super tuner pro. ahora estoy indeciso con las colas y dudo entre las s&s y las rush de 2.00 o 2.25. algún consejo? gracias y birra´s
 
Pue yo despues de barajar muchos me he decidido por los de la casa, unas colas SESP porque del ruido me cansaria pronto. Soy mas de musica clasica :complice:

PD: California M te las puede traer. Montar no porque no son partidarios de poner colas solo.
 
Pongas lo que le pongas, sin tienes la oportunidad de hacerte con unos colectores USA (sin catalizador ni, mariposa del escape) te aseguro que el sonido será espectacular.
Lo impropio del sonido de las Wide Glide y Fat Bob, no son las colas, son los colectores.

Birras para tod@s
 
efectivamente, los colectores originales europeos vienen con un catalizador enorme metido en la panza de los colectores....incluso puedes ir sin colas que la moto apenas sonará un poco mas
 
ok pues en principio me decanto por las s&s ya que las tengo escuchado y las rush solo en videos de youtube. gracias a tod@s v´ssss
 
Atrás
Arriba