colocacion de indicadores en sobrefaro

tattoo_13

Member
hola gente, me gustaria enseñaros una cosilla en la que e estado currando toda la tarde, a ver que os parece....

e cambiado el cuentakilometros por uno mini, y las luces indicadores de intermitencia, aceite, largas y neutro tenia que ponerlas en algun sitio.

1 - e empezado por hacer unos agujeros del tamaño de los leds, hay que tener bastante cuidado ya que las medidas van muy justas.

20140227_154408.jpg



2 - luego se ha echo una pletina de las mismas dimensiones que el hueco que trae de serie el sobrefaro.

20140227_161003.jpg


3 - se instalan los leds manteniendo el orden... eso si... apuntad bien el orden de los colores y la polaridad...

20140227_161600.jpg
20140227_163803.jpg


4 - asi quedan los cables una vez soldados, los leds deben de llevar su correspondiente resistencia

IMG-20140227-WA0005.jpg


5 - y este es el resultado final, son leds de alta intensidad.... vamos, que se ven bastante incluso de dia


20140227_233019.jpg
20140227_233042.jpg



e preferido este sistema ya que es muy discreto y queda muy integrado en la estetica de la moto, tambien porque los leds y sus soportes no han llegado a los 5 euros jajajja mientras que unos indicadores para manillar salen por 45 euros el mas barato

espero que os gusteeee!!! saludooos:complice:
 
Que buen brico tio. A quedado mut bien. Pero podrias dar mas datos?? Como tipo de leds y resistencias
 
los leds y resistencias los encuentras en cualquier casa de electronica, son de alta intensidad y de 3.5 voltios, las resistencias no se de cuanto son, pero en tienda te las dan ya para colocar los leds a los 12v. unicamente hay que asegurarse de que cada led lleva su resistencia.
 
buen brico pero podrias poner las fotos mas grandes o los enlaces?? que casi no se ve jajjaja:cachondon:
 
Qué tal Tatto.
Yo cambié el faro original por otro y preparé una pletina de acero para los indicadores de intermitencia, arranque, etc... de forma que dejé el manillar limpio, porque desplace el velocímetro.
Ahora estoy dándole vueltas a cambiar el velocímetro original que llevo recolocado, por otro mas pequeño de entre 4 o 6 cms. que he visto en alguna sporty.
No sé si el tuyo es de esas medidas y como de apañaste para acoplarlo.
Si puedes me contestas y me aclaras.
Gracias y Salu2.
 
el velocimetro mini venia con una pletina ya agujereada, en mi caso yo le e echo un agujero pasante al manillar y lo e cojido con un tornillo cromado, pero para el velocimetro mini hay infinidades de sitios, cojido al deposito o en los tubos de la orquilla.
 
Atrás
Arriba