Colocar el velocimetro de la Sportster en el lateral es reforma de importancia?

NaveganteII

Well-Known Member
Cada vez que quiero hacer algo a negra me encuentro con los mismos problemas legales y de homologaciones. Ahora viene con el tema de cambiar el velocímetro al lateral. Ya he visto la opción que me gusta con Joker Machine pero me surge la duda de si en la ITV me van a decir algo al respecto. Con los escapes pasaré, pero no me apetece estar cambiando toda la moto cada vez que me toque la ITV.

Bueno pues vuestra ayuda será bienvenida como siempre.

Un saludo.
 
Podrían aplicarte la reforma tipificada con el numero 8.93 Sustitución de un velocímetro, a pesar de que no especifica el cambio de ubicación.
Yo mas bien me guiaría en función de si el velocímetro esta ubicado en un lugar donde para poderse ver no haya que desviar la mirada(Girar la cabeza),ya que en marcha entonces seria distracción a la hora de circular.

Resumiendo,que si solo nos guiamos por la norma de que debe de llevar un velocímetro en Kilómetros / hora se podría poner en el guardabarros trasero sin mas y eso no seria demasiado lógico,por lo que en función de donde este ubicado el velocímetro podrán decir algo o no.
 
Buenas noches Excalibur, muchas gracias por tu explicación. Al no haber encontrado nada expecífico había llegado a esa misma conclusión y por ahora paso de fregados.

Ah nos os preocupeis, por el momento sigo con la misma, es la que me gusta y creo que la haré cambios poco a poco...
 
Si os sirve de experiencia a mi Dyna la tiraron en cierta ITV muy recomendada en este foro(Omito la direccion) por llevarlo en el lateral.
 
Rescato este post, alguien con problemas en ITV por recololocarlo? es facil de recolocar por uno mismo en plan fast para pasarla?
 
IGN-16148B.jpg
 
Atrás
Arriba