Colocar semicuelgamonos road king 2005

Art190

Member
Buenas gente,estoy pensando en cambiar el manillar de mi road king custom del 2005 por un manillar mas alto,que medida se puede poner sin cambiar cableado?

O si alguien sabe donde onseguir el cableado a un precio razonable también me interesa.
 
Yo estoy en la misma: acabo de comprar una RKS 2008 y NECESITO darle un cambio de look jajajaja. Manillar, asiento y escapes. Estoy en contacto con los chicos de Breack Skull Choppers, en Valencia. Voy a ir por un manillar de 12 pulgadas de alto supongo, de un estilo similar a este que presento.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-12-20 151955.png
    Captura de pantalla 2023-12-20 151955.png
    57,5 KB · Visitas: 6
  • Captura de pantalla 2023-12-20 152215.png
    Captura de pantalla 2023-12-20 152215.png
    63,8 KB · Visitas: 6
Yo estoy en la misma: acabo de comprar una RKS 2008 y NECESITO darle un cambio de look jajajaja. Manillar, asiento y escapes. Estoy en contacto con los chicos de Breack Skull Choppers, en Valencia. Voy a ir por un manillar de 12 pulgadas de alto supongo, de un estilo similar a este que presento.
Yo voy a probar uno de 12 tambien por no cambiar cableado,a ver que tal va....
 
Buenas gente,estoy pensando en cambiar el manillar de mi road king custom del 2005 por un manillar mas alto,que medida se puede poner sin cambiar cableado?

O si alguien sabe donde onseguir el cableado a un precio razonable también me interesa.
Para el cableado en AliExpress tienes kits de extensión de cables.
 
Ojo, no se si con el de 12 el cableado va bien (de por si el electrico (para que vaya interno), tanto de luces, control crucero como calefacción de los puños, eso seguro se cambia. Con respecto al resto, no lo se. Si tengo que cambiarlos, voy por unos enmallados en metal.
 
Hola,
Yo tengo una Road King Classic del 2008 que ahora lleva un beach bar, pero que también estoy pensando de ponerle un mini cuelgamonos, estoy dudando entre 10" y 12" y el saber si hace falta cambiar mas cosas me ayudaría a decidirme, así que por favor id contando cuando los pongáis, aunque ya se que eso depende mucho del año de la moto.
Art190 ojo que ese kit es para motos con Can Bus que no me acuerdo en que año empezó a usarlo Harley, pero que si tu moto es del 2005 seguro que no lo lleva, de echo probablemente tampoco te sirva el del otro link porque es para las posteriores al cambio de deposito, frenos, abs, acelerador electrónico, ..., que fue en las del 2007-2008.
Saludos
 
Finalmente compre en iguana custom un manillar de 30 cm ,que es 12 pulgadas,y perfecto,no hizo falta cambiar cableado ni nada,solo colocarlos mejor,pero va perfecto,ahora solo tendre que homologarlo
 
Eso de homologar los cuelgas primero mira en la ficha técnica de la moto. Las road vienen con pantalla de serie y por tanto la altura de la moto está hecha con la pantalla puesta. Desde esta última normativa los cuelgas no hace falta homologarlos(de altura) si en la ficha técnica viene la medida con la pantalla hecha
 
Eso de homologar los cuelgas primero mira en la ficha técnica de la moto. Las road vienen con pantalla de serie y por tanto la altura de la moto está hecha con la pantalla puesta. Desde esta última normativa los cuelgas no hace falta homologarlos(de altura) si en la ficha técnica viene la medida con la pantalla hecha
Es un muy buen dato ese.....voy a tener que chequear. Y serviria para algo el parabrizas (A.K.A. Pantalla), que a mi por altura - y no es que mida muchisimo - la verdad que me complica más que ayuidarme, porque me llega el aire a modo de turbulencia justo a la altura dfel casco....la misma (la pantalla), tendria que ser un 8 centimetros más alta.
 
Es un muy buen dato ese.....voy a tener que chequear. Y serviria para algo el parabrizas (A.K.A. Pantalla), que a mi por altura - y no es que mida muchisimo - la verdad que me complica más que ayuidarme, porque me llega el aire a modo de turbulencia justo a la altura dfel casco....la misma (la pantalla), tendria que ser un 8 centimetros más alta.
Tienes que mirar la ficha técnica de tu moto. Ahí pone la altura, y puedes cambiar cualquier cosa que no supere esa altura. Si la pantalla no es fija la puedes cambiar (y entonces la altura máxima será la del manillar).
 
Buscare entonces la ficha de la FLHR 2008....con saben si hay posibilidad de utilizando la estructura "hot swap" (en realidad acá seria "sin herramientas"), de colocación de las pantallas de la RK se puede cambiar la pantalla (y donde se pueden conseguir)?
 
Buscare entonces la ficha de la FLHR 2008....con saben si hay posibilidad de utilizando la estructura "hot swap" (en realidad acá seria "sin herramientas"), de colocación de las pantallas de la RK se puede cambiar la pantalla (y donde se pueden conseguir)?
La ficha técnica está en la documentación de tu moto. Es la que te sellan en la itv. Ahí salen las medidas que tiene de origen y que tienes que respetar para pasarla.
 
Hola,
Efectivamente, en la Road King, la altura máxima la marca la pantalla, lo cual permite poner un manillar bastante alto sin que te pongan pegas en la ITV, por eso yo solo pongo la pantalla para ir a la ITV y así cumplir con la altura.
Saludos
 
Calculan que uno de 16 pulgadas tendria que ir bien correcto, en todo caso se lo inclina un poco y listo...
 
Buen dia... en mi R. K. Police 2005, monte un manillar de 10", solo tuve que alargar cables eléctricos. mas de eso toca cambiar linea de freno y clutch. suerte
 
Atrás
Arriba