Comida Arroz 20-7-13 en la Azohia

black_ice

Well-Known Member
Buenas señores, abro el hilo para asistencia del arroz que va a organizar nuestro compañero Peterpan desde Mazarrón para el sábado día 20.

El lugar sera el chiringuito en la Azohia "Bongora", os pongo un enlace para que veáis el garito, tiene muuuu buena pinta y esta en la misma playa, promete ser un gran día con mojitos incluidos, jejeje. El arroz me dice David que nos invitan las dueñas del chiringuito, que la cerveza quintos de Heineken serán a 1€ y las copas a partir de 4€ ¿que mas podemos pedir?, jejeje.:yb677[1]:

Lo que si tenemos que tener claro es la cantidad de peña que va a ir incluyendo mujeres si es que las lleváis, así que abro lista para confirmarle a David unos días antes la cantidad exacta de gente.

Bongora La Azohía - Promo Verano 2013 - YouTube

https://es-es.facebook.com/bongoraazohia

Abro lista:

Black_ice
Kapea
 
muchas gracias blacky,mas adelante a lo mejor confirmo a la jefa y a los zagales.
empiezan las negociaciones......
 
Pues nada, vamos a ir actualizando la lista.... a estas alturas aun es cortita, pero así no perdemos referencias

Black_Ice
Kapea
PeterPan
Pol
Toqpo


Vamos que nos vamoooossss... que ya estamos a lunes!

jejejejeje

Buena mañana a todos, menos a uno
 
Señores, hasta medio día tienen para apuntarse al tinglado, aunque por lo k veo, esto se mueve menos que los ojos de espinete...
 
Espero fotos y critica gastronomica, en septiembre me voy pa alla y como hace tiempo que no voy a la Azohia aprovecho y mato dos pajaros de un tiro
 
Venga que no se diga,me apuntooooooo!!!!

Black_Ice
Kapea
PeterPan
Pol
Toqpo
Javito L.A. y Ana.

Allí nos vemos(si no me pierdo):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
mae mia las kedadas/rutikas estas con baño incluido tenia que recetarlas el medico,lastima que no haya documentacion grafika de tal hazaña.
motos,carretera,amigos,familia,comida,bebida.....good day......
 
El arroz estaba de muerte y la compañía estupenda.Ah y las birras bien fresquitas:enamorado:

Unas afotillos(por hacer la contra a Paco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

DSC_5580.jpg



DSC_5589.jpg


Azohia Beach,ni en Florida!!

DSC_5599.jpg


DSC_5606.jpg


Y esos gin-tonics bien echados ja ja.

Hasta la próxima.:complice:
 
Atrás
Arriba