Comida de navidad y hermandad biker

¿aunque llueva? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo también espero estar :cachondon:

Si llueve, se va en coche (no seria la primera vez):complice:. Cachondeos aparte, yo y mi mujer tambien vamos.

V´s
 
Por la situación familiar, lo tengo un poco crudo hacer planes a un mes vista, pero me encantaría. No nos conocemos, todavía, y puede ser un buen momento y lugar.

Trataré de confirmarlo lo antes posible.

Saludos y buenas rutas.
 
Por la situación familiar, lo tengo un poco crudo hacer planes a un mes vista, pero me encantaría. No nos conocemos, todavía, y puede ser un buen momento y lugar.

Trataré de confirmarlo lo antes posible.

Saludos y buenas rutas.

Ya me gustaba tu moto en fotos, pero los otros dias la vi en directo en el Greasy y me gusto mucho mas. Una de la sportster mas guapas que he visto. A ver si es verdad y coincidimos.

V´s
 
Hola a todos: Creo que voy a poder asistir, pero iré directamente al aperitivo y a la comida. Si es posible, agradecería a alguien un plano de situación del sitio al que debo ir, y un móvil de alguien que vaya a estar con seguridad. "por si me pierdo", jeje..no es broma, no conozco la zona. Aunque seguro que dando unas cuantas vueltas, lo encontraría. Pero si me podéis facilitar un poco las cosas...
Estaré encantado de poder estar con vosotros y de conocernos...si no ocurre alguna tragedia...jeje

Saludos
 
Un dia cojonudo y una organización de cine. Gracias a todos y en especial a Marta y Lupo por el curro:

IMG-20131214-WA0137.jpgIMG-20131215-WA0042.jpgIMG-20131215-WA0036.jpgIMG-20131214-WA0133.jpgIMG-20131214-WA0122.jpg
 
Pues si, un dia cojonudo en todos los aspectos, buen almuerzo (con campeonato de dominó incluido), buena ruta, y mejor comida y sobremesa. Gracias a los organizadores por el curro y los regalos y a Steady por compartir por aqui sus fotos. Mas fotos en el Face. Ya está en el horno otra rutilla para enero.

V´s
 
Atrás
Arriba