comida por navarra

cuando se hace la comida?

  • el 25

    Votos: 1 25,0%
  • el 7

    Votos: 3 75,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Error de google... leer abajo

Nos vemos mañana!!!:complice::complice:
 
Última edición:
Lo siento, jon:

Pero no creo que pueda ir.

Ya les dije a la kuadrilla en el g.n. Que tenia que estar en pamplona esta mañana y
si me daba tiempo, me acercaba. Pero se me complica la mañana por momentos.

Si no puedo pasar, comer bien (que lo hareis), beber mejor y cuidado por la carretera.

Nos vemos. Agur a todos.
 
Ya veo que lo habéis pasado de PM,:complice:la próxima por tierras Navarras espero no perdérmela,.....lo que tengo claro es que iré en moto:cachondon::lengua_fuera:
 
bueno como lo habeis pasado? supongo que de puta madre, que tal el nuevo? le dejamos o no ,jjajjjajaj:partiendose_de_risa
 
Jontxu una pena no haber podido ir en moto a bera de todas maneras un finde tengo ke ir con Igone y pasarlo con vosotros por alli lo tengo en mente, el dia como siempre de p.m.el menu muy bueno la gente encantadora como siempre y tu un anfitrion de lujo no esperabamos menos de ti tio un abrazo y hasta la proxima espero ke pronto un beso a tu chica Pantxika creo ke lo he puesto bien.:complice::complice:
 
Un día cojonudo Jon!!!
La ruta estuvo de lujo. Eskerrik asko!

Aio!!!
 
Pocas fotos habéis echo:lengua_fuera: lastima...había unas chicas la mar de guapas.:enamorado:
 
Pocas fotos habéis echo:lengua_fuera: lastima...había unas chicas la mar de guapas.:enamorado:

Ya sabes, todabia no hemos aprendido que sacar fotos, es gratis!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Alguna foto mas, tiene que haber escondido, hasta un video del gran Azti con la "alboka":me_kagun:
 
muy guapas, pero tu no ibas a ir al mitin de la GC el dia 12?:partiendose_de_risaeres un traidor a la patria:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba