Como amarrar-colocar equipaje en una Sportster

elquesuspira

Well-Known Member
Pues estoy planteándome darme un homenaje en mi Roadster, ya que nunca he tenido ocasión (bueno, también un poco falta de iniciativa), cuando tuve la forty. Y hacer un viajecillo de varios dias, y me gustaría saber los trucos-consejos de como poner el equipaje. Dormiré en hoteles y casas de familiares. Con lo que no me va a hacer falta tienda ni saco. Solo las ropas que eche y poco mas. Me he planteado llenar una buena mochila, pero llevarla colgada al paso de los km tiene que ser jodido. Tampoco tengo respaldo ni se lo voy a poner.
Birras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues creo que no te queda otra que una mochila sobre guardabarros trasero y amarrada con un pulpo, opción mucho más barata que unas alforjas.
 
Mi forty heredó unas alforjas pero no me acaban de gustar, pero buscando alternativas he encontrado una maleta bastante grande y además sirve de respaldo.
1c0cc8f6274ad3127bbb29d59ea70f08.jpg


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
Yo llevo unas alforjas q compre en Goya moto y la verdad ideales, eo si me pille el separador para sportster que sinceramente creo q tampoco es obligado, este lo pille en iguana custom

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Lo del macuto o maleta para el asiento me llama la atención mas que las alforjas. La verdad que en la roadster meterle alforjas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El petate de la mili es lo mejor que se ha inventado para engancharlo en el guardabarros trasero con un pulpo.
 
Yo tengo una bolsa sobredeposito que use una vez... A partir de la segunda petate del ejercito con plastiquete por encima (vease bolsa de basura) aunque de por si es impermeable, pulpo y cinchas de carraca.
Prove con el Pulpo solopero me daba ardor de estomago y le puse tambien las cinchas por seguridad.
Alta capacidad, rapidez, hace respaldo, barato, no se moja nada (y me ha caido la mundial con este sistema).
 
En internete seguro que habrá tiendas en que puedas comprar un saco de éstos online, tiendas físicas solo conozco en Barna.
La bolsa sobredeposito va muy bien para llevar lo que más necesites a mano, así cada vez que pares a comer o tengas que perder de vista la moto no tendrás que desamarrar todo el equipaje. Te la recomiendo, además las hay de tamaño medio/pequeño muy prácticas.
 
Última edición:
deberias subir foto de la moto, tiene asiento doble, con o sin respaldo, parrilla, etc
 
Pues creo que no te queda otra que una mochila sobre guardabarros trasero y amarrada con un pulpo, opción mucho más barata que unas alforjas.
Secundo la idea. Una bolsa de deporte y un pulpo te harán el apaño. Así me hice yo toda Suiza.
Lo otro te va a salir por una pasta y si no lo vas a llevar de continuo no vale la pena.
Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Y donde se engancha el pulpo? Temo arañar guardabarros, pintura...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usa una red. La enganchas en los intermitentes y en las estriberas del pasajero.
Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Hay pulpos con los ganchos recubiertos de goma para no estropear la pintura. Yo salgo de ruta así:



Esas bolsas son fáciles de encontrar y no valen mucha pasta.

Salud!
 
Atrás
Arriba