Como atar la burra en el garaje

quovixx

Member
[FONT=&amp]Buenas, ante todo buenas noches y muchas birras para todos.[/FONT]
[FONT=&amp]
Tengo un tema que me está comiendo la cabeza hace un par de semanas, la cuestión es que me voy a ir de vacas con la familia y claro la burra se quedara en el garaje (comunitario), ya la tengo agarrada, pero no me acaba de convencer y estoy falto de ideas, la cuestión es: [/FONT]

  • [FONT=&amp]Alguno de vosotros la tiene agarrada al suelo?[/FONT]
  • [FONT=&amp]Como lo ha hecho?[/FONT]
  • [FONT=&amp]De donde la agarráis?[/FONT]
[FONT=&amp]
[/FONT][FONT=&amp]Os agradecería que me comentaseis como agarráis vuestra burra en el garaje, ya sé que si se la quieren llevar se la van a llevar, pero por lo menos ponérselo un poco más difícil para que tarden lo más posible.[/FONT][FONT=&amp][/FONT]
 
Última edición:
Hola quovixx, saludos y 0,0.

Yo la mia la tengo en garaje comunitario tambien, y cuando me voy algun
tiempo la dejo con la pinza en el freno de disco. pero si te tienes
que quedar mas tranqui puedes poner un taco de hierro en el suelo
con un tornillo grueso y pasarle una cadena por entre los radios de la rueda.

Salud y kilometros
 
yo acabo de llegar después de 15 Dias de vacaciones y hasta que no la he visto no me he quedado tranquilo, la tengo atada a una columna pero ten claro que si se la quieren llevar lo van a hacer.
 
Para no ponérselo más fácil aún, edita tu primer post y quita las referencias que haces a cuándo te vas y qué moto tienes... :enfado: Hay muuuucho H de P por la red y son capaces de irla a buscar, sabiendo que no estas.
Hazme caso y no des más pistas.
Con referencia a lo que consultas, yo me fabriqué una chapa goooorda (5mm de espesor) de unos 15x15 cm a la que le soldé medio eslabón de cadena de los de barco, debe tener unos dos cm de diámetro, le hice un agujero en cada esquina y lo atornillé al suelo del garaje con cuatro tornillacos con taco de metal, después le desbasté las cabezas exagonales y las hice redondas, así es más difícil desatornillar. A todo eso, le paso un cable de acero trenzado de unos tres cm de diámetro que me fabricaron en un sitio donde hacen cables para barcos. Ato la moto al chasis, a la altura del filtro de aceite, con un candadaco gordo. Aún así no me quedo tranquilo. El candado es la parte más débil, aunque es gordo... un tío habilidoso lo abre como si fuera un paquete de tabaco. Si quieren llevarla, la llevan fijo, si o si... :lengua_fuera: Pero el caso es ponérselo difícil.
Los mejores sistemas anti-robo son los artesanales, pues no están preparados para tus inventos.:complice:
 
Mil gracias a todos, ya veo que no voy tan mal desencaminado atando la moto.

ahhh, gracias a ti especialmente BRMC, por haberme explicado tu manualidad (jejeje), por cierto, vacaciones puff, donde estaran las vacaciones ya, me fui en junio.
 
No hay de qué tío, a mandar y a echar una mano a quien la necesite, coñe, que entre todos es más fácil :complice:
Si quieres, te hago unas fotos y un tutorial decente. Tu dirás.
 
Yo cuando he tenido que estar unos días fuera de casa, la guardo en casa de un colega. Así me voy tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo tengo anclaje artago en el suelo. cadena artago + candado artago. es un paston por cierto pero me kedo algo mas trankilo aunke pienso ke si se la kieren llevar les va a sudar los eggs todo esto ke e puesto jejejej saludos y birras!!
 
todo lo que se ponga es poco,aunque con la tecnologia existente en el mercado sirve de poco ,una radial a bateria acaba con cualquier cadena,candado o lo que queramos poner,una buena opcion es poner a parte de todo eso que dice un rastreador por gps,que en el momento que meneen la moto ya te avisa y algun amigo que le dejes al cargo llegue en unos minutos al garaje con la de los ojos negros(escopeta de caza con dos cañones)y resolver el altercado .
 
El anclaje de Abus tiene buena fama: ABUS - Productos de seguridad

wba-100-anclaje.jpg
 
Sin menospreciar esa marca .... he visto hierros más gordos cortarlos como mantequilla !!! eso si con una cizalla de metro de largo.

Se de uno que desinfla los neumaticos y la aguanta con unos hierros. a saber quien tiene los huevos de moverla si solo vienen 2 tios. Pero 4 tios la levantan y punto.

un consejo tonto : gasta más en el seguro de robo y vive tranquilo.
 
Yo te recomiendo si puedes que la sujetes a pared o suelo, y como se ha mencionado en este hilo lo mejor es tener buenos candados, Yo tengo de la marca Artago varios; a rueda, disco y cadena a pared.
Lo que no te recomiendo son las cadenas convencionales por gruesa que la pongas, una cizalla las corta como mantequilla.
 
Esto del soplete no lo sabia.


[video=youtube_share;e0e0__FJ6gw]http://youtu.be/e0e0__FJ6gw[/video]
 
Atrás
Arriba