Como limpiar los filtros alta potencia

Sherpa-Oso

FH SUPPORTER
Birras para todos y con este calor, bien fresquitas
Tengo que limpiar el filtro de alta potencia de mi Electra y el de la Sporster de mi pareja, es la primera vez que lo voy a hacer y no se con que producto y como hacerlo.......que y como lo hacéis? Seguro que hay un hilo pero la informática se me da regular...soy mas de birras jajajajaja
 
Si son lavables, con agua y jabón suave te vale. Los secas bien y luego les das un spray que les da una capa de grasa para ayudar a atrapar el polvo. El más típico es el de K&N.
 
Tienes que mirar lo primero si ese filtro lleva aceite o es seco
Lo pondrán en la parte de atrás
Yo lo limpio con el kit de km pero cualquier desengrasante te vale
Yo lo meto en un balde de agua caliente y previamente rocío de liquido desengrasante el filtro
Lo dejo que actúe y al balde con agua
Que limpie bien
Una vez seco le añado el aceite porque el mío lo lleva

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
El mío lavable, como te indican los compañeros. Y nota: como la KK está por fuera, lo que hago es pulverizar agua con desengrasante por todas partes, y el chorro de agua para aclarar, lo doy de dentro a fuera para que las porquerías se vayan por donde vinieron. Si lo hacemos al revés se incrustan más
 
Muchas gracias. Pues cuando lo desmonte lo mirare y comprare uno de los kits que me decís.

Van unas birras de mi parte.
 
Muchas gracias. Pues cuando lo desmonte lo mirare y comprare uno de los kits que me decís.

Van unas birras de mi parte.
Yo hice mi limpieza de filtro de mi moto, la 2004 RK Custom (FLHRSI), filtro de alto rendimiento y lo hice como dice FXSTC95 y se ha quedado cojonudo y la moto tira muy bien, además le miré las bujías y todo correcto, estoy contento!.
 
Seguro que la contestación llega tarde pero...
Mira videos en Youtube pero lo más importante es echar el agua desde la parte limpia a la otra (desde dentro, a fuera)

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Habría que ver, pajarracos limpiafiltros, DÓNDE echais el resto que queda de agua sucia....

Es casi más importante poder deshacerse del residuo que la limpieza en sí.
 
La muestra...



Pero os digo una cosa, más IMPORTANTE que saber CÓMO limpiar, es NO OLVIDAR poner fijatornillos al volver a montarlos, por que con las vibras, se aflojan y ese filtro, que chupa más que la Lewinsky (vamos a tener que ir buscando un simil de éste siglo luego a luego), se los traga y te los deja justo en los cilindros y.... bueno... FIESTA! ;-)
 
Atrás
Arriba