como limpiar manchas del aluminio pulido?

loco

Well-Known Member
Pues si he lavado mi sportster en caliente y claro el aluminio pulido hay ke limpiarlo en frio porke sino se mancha?tota, ke e estao leyendo algo por ahi de una tal piedra blanca o no se ke, y kisiera saber si la piedra esa me ayudara a kitar esas manchas o si hay otra cosa por ahi mas milagrosa, y si es asi donde puedo comprarla. litronas pa tos
 
hola compis.

LOCO lo que te comenta Gomez es bueno yo la prepare con la limpieza de los huevos de la moto y comi el pulicdo de toda la moto me costo dias de piludo a mano y con inventosy solicione un poco el problema .
son unos polvos que lo das con una espanja que trae y humedecido sale bien frotando, crea una espuma que ale con agua solo.
:beer2:
 
gracias tios, pero tengo dos preguntitas, cuando entro en la pagina de la piedra no se ke pasa pero no me deja comprarla. hay algun sitio físico donde comprarla?(carrefour o similares) y este producto es corrosivo?no kiero ke por limpiar unas manchitas me cargue las tapas del motor. graciaas y birras
 
se agradece el comentario. dare un garveo por el leroy, birritas tio, porke agua no kreo ke kieras jaja ya bastante agua esta cayendo jroña ke hartura de agua
 
En el carrefour la tienes se llama piedra verde, pierre verte, vale sobre 10 euros, pero cuidado y mucho con las zonas rugosas negras del motor y cuidado con la pintura, la pieda tiene jabones que lo pueden dañar.
 
Pues he probado a limpiar las manchas con un algodon ke venden en el super y ferreterias ke se llama ALLADIN, y ma dejao el pulido perfectamente, no creo ke tenga efectos secundarios porke el algodon en si no contiene abrasivo. Lo dicho ma dejao el pulido perfectamente y brillante. uff!! menos mal, me tenian las manchas emparanollao perdio. gracias a tos y litronas a repartir
 
PUES ME ALEGRO PORQUE yo tengo algo parecido en la parte baja de las barras de amortiguacion y me he jartao de darle con to y no salen,hasta que Rjuan me dijo que es la laca que protege el aluminio.
total que ahora me queda o darle decapante o lija y volverlo a barnizar....
 
Atrás
Arriba