Como ponerse en contacto...

HD_Machin3

Well-Known Member
Hola compañeros,

Resulta que con los problemas que estoy teniendo con la moto he decidido llevar la moto garantia pero tengo un problema,

La revisión la pase en otro taller oficial por motivos de trabajo que me mandaron fuera, al ir hoy al taller del conce donde la compré
me piden la factura pero por motivos familiares =( gran parte de mis cosas se extraviaron incluyendo toda la docuementacón de
cuando pagé la moto etc....

He llamado al taller oficial para pedir un duplicado y me dicen que no tienen informacíon de mi moto cuando les doy la matrícula.... imaginad
mi cara... =O, muy amablemente me han dicho que llamase al otro taller de la ciudad por si acaso la moto de habai llevado al otro pero...
de calle me confundiré, pero de taller xDD asique imaginad mi desesperación con la moto parada en el taller...

Mi pregunta es:::

¿Hay alguna manera de poder ponerse en contacto con HD ESPAÑA via correo electronico para estos temas?

No se que mas alternativas me quedas..

Toda ayuda es buena!!!

Gracias amigos!
 
lo he leido 3 veces y no lo entiendo...tienes la moto en un taller con problemas y te están pidiendo la factura de cuando compraste la moto que fue en otro taller? y resulta que no tienes los papeles y que al meter la matricula en la maquina no sale tu moto? Es que no entiendo....digo yo que ellos tendrán acceso a toda la base de datos harley...a lo mejor con la matricula no, pero con le numero de bastidor digo yo que saldrá el historial de tu moto y donde ha pasado las revisiones...a las malas te vas al taller donde la compraste que sabrás donde es y les pides un duplicado de tu factura...eso si, ¿no?
 
Resumen

Compré la moto en Madrid, me fuí a currar fuera, pasó revisión en uno oficial fuera, cuando vuelvo a Madrid para la garantia me piden factura de la primera revisión, no la tengo la perdí, me pongo en contacto conel taller que me hizo la primer rev. me dice que no encuentran mis datos.

xDDD

Birras
 
PRIMERO que una copia de la factura de la revision tienen que tener ES UNA OBLIGACION FORMAL DE CARA A HACIENDA, y por tanto no pueden alegar que no la tienen (si puedes demostrar el pago con la VISA, transferencia, etc podrias denunciarles por estafa o apropiacion indebida del IVA). Si no encuentran tus datos es muy facil, por la fecha en que te hicieron el mantenimiento, vas mirando una a una las que hayan emitido (que no seran mas de 8 o 10) y seguro que encuentran la tuya.

SEGUNDO yo consulte el historial de mi moto (1HD americana traida de USA) antes de comprarla, con el VIN, y vi hasta los km que tenia. Asi pues, es seguro que los concesionarios utilizan el tipico sw con el que se registra el mantenimiento de la moto, especialmente en el periodo de garantia.

TERCERO el concesionario que te hizo el mantenimiento sellaria el libro, como es su obligacion, digo yo.

Con estas opciones, y sobre todo la tercera que es la mas comoda, no deberian ponerte pegas para arreglar la moto en garantia, si la garantia cubre la averia.

Pero claro, como siempre, es mas comodo pasar al propietario el muerto de comprobar cómo estan las cosas que mirar en la cartilla, el ordenador, o donde sea.

Salvo a la hora de pagar, servicio de 3ª categoria...


Suerte y no perdones. Vssss
 
Si no pagaste en efectivo a traves de la tarjeta puedes sacar la fecha y el importe.
Si he hicieron factura (y te la entregaron) bastaria con tu DNI para localizarla, si no te la quieren dar diles que te vas a Hacienda a poner una reclamacion y veras como corrren, pues nadie quiere una inspeccion por trabajos en B.
 
Atrás
Arriba