Como pongo el caballete en su sitio, tras vencer en una caída

torlak

Active Member
Buenas tardes

Teniendo la moto aparcada (una softail Springer del 2005), un coche al tirar marcha atrás, la ha empujado y ha caído sobre el lado izquierdo, no la ha golpeado, iba muy despacio y solo la ha empujado, pero claro, se ha caído.

La moto al llevar defensas parece que no se ha hecho nada, pero el caballete me lo he encontrado vencido hacia delante, parece que se ha salido de su sitio y esa pieza que lleva en la parte superior estaba girada, lo he puesto más o menos bien con una llave, pero se sale todo el rato y se vuelve a girar. Aparentemente no veo nada roto (creo) y me da que es que no se ponerlo en su sitio correctamente, os pongo una foto, donde se ve esa pieza con la tuerca de la parte superior de caballete que ahora parece que está en su sitio, pero si lo toco o muevo ligeramente la moto se vuelve a salir ¿Que debería hacer para ponerlo en su sitio y dejarlo bien?

Luego la moto ha chorreado un poco de aceite por el lado izquierdo (el deposito de aceite está al otro lado), ¿es normal dada esa caída?

¿Alguna cosa a revisar tras una caída así? (arrancar arranca bien)

Gracias por los consejos y birras para todos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-08-19 a las 22.24.39.png
    Captura de pantalla 2022-08-19 a las 22.24.39.png
    581,3 KB · Visitas: 52
No, no hay grieta. Aprieto el tornillo hasta el tope, pero igualmente cede. Al taller el lunes ..., espero que me aguante el finde apoyada en la pared :D
 
Atrás
Arriba