Como puedo aumentar el ruido con unas colas V&H?

Maxalan

Well-Known Member
Buenas a todos,

desde hace un par de semanas tengo la Night Rod Special 2012 y le he montado colas V&H, centralita y filtro. Para mi sorpresa cuando la voy a buscar la enciendo y para mi no es lo que me esperaba. Mi error ha sido no haber escuchado o comparar con otras colas. Ahora estan pagadas y puestas asi que no puedo tirar marcha atras. Tambien es verdad que hasta justo antes de tener la Vrod tenia una Nighster con colas S&S y petaban que asustaba.... alucinaba y es mas o menos lo que me gustaria tener en la Vrod... salvando las distancias que el motor no suena igual etc.
Cuando encendí la Vrod estaba el mecanico del concesionario donde la he comprado y le pregunte si se podia hacer algo para que hiciese mas ruido. Me dijo que la unica alternativa era cambiar los colectores ya que el catalizador que es lo que "tapa" el ruido se encuentra ahi.
No es que no me lo crea pero entiendo que por normas HD no pueden recomendar hacer segun que cosas.
Alguna alma caritativa que me pueda decir si se puede hacer algo con estas colas (a parte de venderlas)?

Muchas gracias y saludos
 
Deberias comprobar si vienen con dbkiller o silenciadores incorporados. Solo los quitas y listo.biarras
 
Maxala, puedes hacerme un favor y colgar un pequeño video del sonido de tus colas? Me voy a comprar las mismas y no quisiera cargarla me harías un favor :p yo me voy a comprar estos Escapes v&h slip-ons xl black
 
Última edición:
No prob. Lo hare el domingo con mas tiempo. Antes de quitarle los baffels te hago el video.

Maxala, puedes hacerme un favor y colgar un pequeño video del sonido de tus colas? Me voy a comprar las mismas y no quisiera cargarla me harías un favor :p yo me voy a comprar estos Escapes v&h slip-ons xl black
 
Como ultimo recurso taladro, broca y dale que te pego hasta que consigas el sonido deseado:partiendose_de_risa
bromas a parte seguro que alguien te da la solución, yo ni idea.:complice:
 
Para mi que fueron las ultimas que le instale suenan bien, incluso la gente que venia detras mia en alguna salida me adelantaban por que les molestaba, nunca vas a conseguir que suene como una nightster, de hay una de las causas por la que vendi la night rod por que el sonido es muy similar a cualquier japo y nunca termino se convencerme, tambien instale las competition series slip-on ( antes si no recuerdo mal se llamaban destroyer ) estas ultmimas las vendi al mes y medio no habia quien aguantara el ruidazo.
 
Y no es mejor hacer un BUEN SONIDO que que HACER MAS RUIDO???

:eek::eek::eek::eek::eek:

Birras!!!!!

Pues sí. Porque si quieres ruido, con coger un cachocable, envainar unas latas de cerveza o refresco (a elegir) y llevarlas arrastrando, tienes. Si te para la autoridad les dices que vas a una boda. :cachondon:
 
Gracias todos. Mi idea no es hacer "ruido" sino que ese sonido que tiene que ya me gusta que ea más fuerte. Voy a sacar los Baffels y ver que tal... Si veo que no me gusta pa tras... Que ya esta bien. De todas formas como sólo cambie colas a la Nighster pensaba que el resultado sería parecido salvando que ambas motos son diferentes.
 
Atrás
Arriba