Como saber el tipo de rosca y las medidas de un tornillo?

zalius

FH SUPPORTER
En concreto el tornillo es éste: 4074A pero no encuentro sus especificaciones por ningún lado. Un saludo.
 
Este tema le viene a Tazman como tuerca al tornillo.... digooo, como anillo al dedo :partiendose_de_risa

Ahora que sabes cual es seguro que el te dice donde puedes conseguirlo.


Un saludo
 
Me pillas de vacaciones y sin el libro, pero en LSHD lo tienen seguro, además baratito, claro que hay que pedirlo con algo más grande para que te salga rentable...

Crowley, conste que he entrado solo para avisarlo de lo peligroso que es hacer preguntas de este tipo...:timido:...aún recuerdo la respuesta que me diste a esta pregunta hace 2 años...:complice:...soy un Master en tornillos desde entonces...:lengua_fuera:

Te recuerdo el enlace...por si acaso...Roscas y tornillos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos, ya he encargado el macho. No me he cargado el tornillo sino la rosca dónde va puesto......
 
Por lo que me ha comentado zalius, es solo el comienzo de la rosca lo que está mal. Posiblemente, repasandolo con el macho de roscar que le corresponde pueda solucionar el problema.

En fin, ya nos contará como le ha ido.
 
correcto, es sólo el principio de la rosca. En teoría mañana llega el macho dichoso.Ya os contaré. Un saludo.
 
Atrás
Arriba