como sacar el cable del cuentakilometros del reembio

coyotetax23

Well-Known Member
saludos,tengo un problema sobre el cable del cuentakilometros,lo he desenroscado del reloj,luego he sacado el cable que gira y esta partido por la parte del reembio,para sacar el trozo de cable que esta roto,no se como tengo que sacarlo,si hay que desmontar la rueda para sacar el reembio o de que manera tiene que ser,bueno a ver si alguien me puede echar una mano,muchas san miguel para todos,salud
 
El cable lo has desenroscado también de la rueda delantera y aún así no sale?
Pues me temo que te toca desmontar la rueda y sustituir la pieza esa.
Saludos
 
Hola, de abajo del cable no he podido desenroscar la funda del reembio por miedo a romperlo,por que no sabia exactamente si iba desenroscado o habia que desmontar la rueda,de todas maneras creo que el pedazo de cablecito roto esta a la parte de abajo del reembio entonces no se que hacer exactamente,bueno un saludo por tu ayuda i tomata una de mi parte..
 
Hoa coyotetax23, tienes que desenroscar abajo, igual que has hecho arriba. Si se ha quedado algún trozo de cable y no lo puedes sacar con los dedos, intenta con un alicate de puntas o algo similar, no es necesario que desmontes la rueda.
Mide la longitud del cable antiguo que es lo que te vale para conseguir el nuevo. Engrásalo por dentro y en los extremos.
Suerte.
 
Gracias pura vida,lo he desenroscado como me dijiste,ya lo tengo fuera,el problema era que al ser una moto, ya con 20 añitos el oxido no me dejaba desenroscar y me daba miedo forzar,pero al asegurarmelo tu,le tire con un poco mas de decision,venga ya nos leemos en otra ocasion,un par de san miguel pa ti.
 
Atrás
Arriba