Comodidad FORTY-EIGHT vs NIGHTSTER

Ponerle un filtro del copón o un sillón de muelles, como tu dices, si rompe la estética para mejor o peor, eso son ya los gustos de cada uno, pero como te comentaba antes, en ningún momento pierde la esencia de esta moto, pues mantiene en todo momento sus raices, pero cambiar su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad por otro más grande o un grueso neumático delantero de 150 mm por otro más fino, rompe la imagen de bulldog que la casa harley quiere darle.
Ahora tambien te digo que cada uno hace lo que quiere con su moto y para gustos los colores, esto es como el que tiene una ferrari y le quiere poner el tanque de un land rover para que dure mas jejejejejejeej:cachondon::cachondon:
 
Bryner!!!! muchas gracias por tus comentarios de hermano harlista! Al final la 48 y me queda muy poco para tenerla.
Forty limitada (carnet A2), homologada para 2, filtro + colas SE + centralita remapeo. Estoy haciendo las gestiones para HD Extremadura. El uso probable para ir a trabajar y alguna salida. Estoy intentando pillar asientos dobles más cómodos pero cobran un pastizal. Bueno una birritas 0,0 que luego nos paran los verdes!!! abrazos
 
Adams!! gracias por tu comentario! yo al contrario la quiero utilizar para trabajar y alguna rutilla, pero poco a poco!! abrazo y cervehá 0,0%
 
Cai-Man!!! juas juas!!! pues vamos a ser 2!! ale!!! me uno al grupo forty en sanchinarro, que estoy yo solo!!! juas juas!! abrazos
 
Muy buenas y fresquitas noches. Yo tengo una Forty y lo del deposito ya lo he superado, me conozco todos los bares cercanos a las gasolineras!!:cachondon:
Decidas por la que te decidas, vas a hacer una muy buena adquisicion. Cada una tiene sus pros y sus contras, solo tienes que valorarlo tu mismo....ASi que sin mas, te recomiendo que te compres las dos!!jajaja!!!:lengua_fuera:
Un saludo y birras para todos!!

Nachete11!!!! buaaaaa, las 2 que estamos en crisissssssss!!! la estetica de la nighster en negro es impresionante también....al final la forty! y vamos a flipar!!!! abrazo
 
+1
Hechad un vistazo a este video, es una forty con asiento de iron y deposito de Nighster, para mi le queda mucho mejor que el original:me_kagun:, y a mi gusto se ve superwuapa, mejor que de fabrica, :complice: :

Sportster 48 Vance and Hines Staggered Shortshots and Nightster Peanut Tank - YouTube

Impresionante el video!!!! estoy de acuerdo con todo, que todo de todas los modelos no se puede tener o si, en función de lo que quieras a pillarte una u otra, pero evaluando la pasta que cuestan los accesorios. Desde luego el video impresionante. Oye chicos y que pasa con los filtros + colas screaming eagle en la ITV? con cambiar las colas sobra? graaaaaaciassss! abrazos
 
Ponerle un filtro del copón o un sillón de muelles, como tu dices, si rompe la estética para mejor o peor, eso son ya los gustos de cada uno, pero como te comentaba antes, en ningún momento pierde la esencia de esta moto, pues mantiene en todo momento sus raices, pero cambiar su clásico depósito peanut de 7,95 litros de capacidad por otro más grande o un grueso neumático delantero de 150 mm por otro más fino, rompe la imagen de bulldog que la casa harley quiere darle.
Ahora tambien te digo que cada uno hace lo que quiere con su moto y para gustos los colores, esto es como el que tiene una ferrari y le quiere poner el tanque de un land rover para que dure mas jejejejejejeej:cachondon::cachondon:

Ahi le has dao barikelo!!! vamos que si!!! hoy he visto por la M30 una salida y le he enseñado a mi novia cual era la forty. Si es cierto que me gustan mas los perfiles de la nighster pero la forty engaña cuando la ves rodar...no hay nada igual...y es una rompecuellos!!! juas juas...abrazosssssss! Por cierto, los asientos se pueden montar por uno mismo o hay que llevarlos a la casa? tambien hay que homologarlos??? cervecitas 0'0%
 
Hola yo tengo la 48 con escapes centralita y filtro y hic 156 OMS del tirón
En carretera a 120 km/h y n ciudad hace unos 80/90 kms y antes
probe la Nightster y la verdad me gusto mucho mas Pero tu pilla la ue te guste mmas un saludo
 
Que tal, pues mira el asiento lo puse yo, de todas formas si decides poner uno como el mío mandame un privado y te explicaré un par de cosillas y de homologarlos nada de nada, birras.
 
Atrás
Arriba