Comodidad manillar softail Slim

Darkness

Well-Known Member
Hola estoy barajando darle un cambio de aires a mi fat. Actualmente llevo un Tbar que me resulta comodo pero no me va esteticamente. Me gustan los manillares mas bien rectos que no se cierren mucho a la altura de los puños, tipo flybar, pero estos te obligan a doblar el lomo y no tengo ya la espalda para eso

Como ademas le quiero poner un faro tipo nacelle (el cabezon de la RK) he pensado que el de Slim le iria bien porque tiene un aire retro como este tipo de faros y por fotos y videos veo que aunque es mas bien recto queda un poco mas retrasado.

Siendo el mismo chasis entiendo que la distancia tijas-asiento y tijas-suelo tiene que ser practiamente la misma, por eso os queria preguntar a los propietarios de una Slim que tal os resulta ese manillar, para vuestra iformacion mido 1,75.

No hay ninguna slim en mi grupo de salida y ya es raro que en casi 100 motos no la tenga nadie con lo guapa que esta, asi que a ver si saco tiempo y me voy a un conce y me siento a ver que tal. Un saludo
 
Con tu altura la postura yo creo que te va a gustar. A mi me gusto y mido 1,84. Es ancho pero menos que un Dresser Style y viene algo hacia el cuerpo. Yo creo que ademas se puede regular un poco aflojando los tornillos.
 
Yo lo he probado en parado, por que lo que sin saberlo a ciencia cierta, si que parecía cómodo, y estéticamente a mí me encanta, combinado con el kit nacelle tiene que quedar muy bien
 
yo poseo una slim y con el manillar original tenia que doblarme siendo yo bajo de estatura 1:68 y le puse un cuelgamonos de 12' ahora que voy en ella veo que pude llegar hasta 14', son comodas me gustan porque voy recto y bueno disfruto mas delas rutas
 
Atrás
Arriba