Compatibilidad cola de escape street vs street rod

I

Ivandrago

Guest
Buenas , me gustaria saber si alguien lo sabe seguro si la cola de escape es compatible tanto para una street como para una street rod , he visto una cola s&s que me gusta pero el de la tienda de recambios dice que no es compatible . Sospecho que si , alguien podria asegurarmelo que haya hecho algun cambio y lo sepa seguro ?
 

Adjuntos

  • E1C58DE7-0DED-413E-A5E8-D879D200587F.jpeg
    E1C58DE7-0DED-413E-A5E8-D879D200587F.jpeg
    311,5 KB · Visitas: 20
Buenas , me gustaria saber si alguien lo sabe seguro si la cola de escape es compatible tanto para una street como para una street rod , he visto una cola s&s que me gusta pero el de la tienda de recambios dice que no es compatible . Sospecho que si , alguien podria asegurarmelo que haya hecho algun cambio y lo sepa seguro ?
Mira las colas oficiales en la web de la MoCo. Si la referencia es igual para las dos motos, es compatible. Si no lo es, puede que sí, puede que no.
 
Buenas , me gustaria saber si alguien lo sabe seguro si la cola de escape es compatible tanto para una street como para una street rod , he visto una cola s&s que me gusta pero el de la tienda de recambios dice que no es compatible . Sospecho que si , alguien podria asegurarmelo que haya hecho algun cambio y lo sepa seguro ?

Yo traigo la Vans&Hines Competition que originalmente se díselo para la Street Normal pero ya vi en YouTube a varios que la pusieron a la Street Rod yo la pillo por Wallapop por 100€ y cuesta unos 375€ .

Por cierto va muy bien pero yo remapee con Jhony Maracas.

Birras & Colas y Rutas...
 
Yo traigo la Vans&Hines Competition que originalmente se díselo para la Street Normal pero ya vi en YouTube a varios que la pusieron a la Street Rod yo la pillo por Wallapop por 100€ y cuesta unos 375€ .

Por cierto va muy bien pero yo remapee con Jhony Maracas.

Birras & Colas y Rutas...
yo sospecho que la cogida es la misma he encontrado alguna de esa y otra de screaming eagle pero ya con esto me ha dejado escamado , mañana volvere a ver si doy con la info
 
yo sospecho que la cogida es la misma he encontrado alguna de esa y otra de screaming eagle pero ya con esto me ha dejado escamado , mañana volvere a ver si doy con la info

Talvez no me explique bien , si le va a una Street 750 también le va a una Street Rod 750. Porque el que yo traigo en la Rod originalmente estaba en una Street 750 y encaja bien Exacto.

Birras & Rutas..
 
Yo siempre he sido reacio a comprar cosas de segunda mano en los que a saber cual ha sido su uso y cómo lo han tratado.

La pinta de ese escape no es muy buena. ¿No hay más?
 
Yo siempre he sido reacio a comprar cosas de segunda mano en los que a saber cual ha sido su uso y cómo lo han tratado.

La pinta de ese escape no es muy buena. ¿No hay más?
hombre es una tienda de recambios on line de segunda mano en parte tiene su garantia , pero normalmente la gente suele ser honesta , aunque hay excepciones y tampoco es mucho dinero, en fin a ver que hago , lo de gastarme 400 pavos en un escape no me cuadra la idea es pillar otra moto mas cuando pueda sacarme el A y esta usarla para diario e ir al trabajo , desde luego no creo que sea harley
 
Yo siempre he sido reacio a comprar cosas de segunda mano en los que a saber cual ha sido su uso y cómo lo han tratado.

La pinta de ese escape no es muy buena. ¿No hay más?

Tengo curiosidad que es lo que no te gusta de la pinta del escape, el óxido de la conexión? Todos se oxidan en ese punto sean nuevas o viejas Harley o Ducati, cuando los desmontas todos están igual. Podría haberlo limpiado antes de hacer la foto pero si es por eso , es lo normal.

Birras , Escapes & Rutas...
 
Tengo curiosidad que es lo que no te gusta de la pinta del escape, el óxido de la conexión? Todos se oxidan en ese punto sean nuevas o viejas Harley o Ducati, cuando los desmontas todos están igual. Podría haberlo limpiado antes de hacer la foto pero si es por eso , es lo normal.

Birras , Escapes & Rutas...
Y los rayajos que tiene además de sus abolladuras (en la parte de arriba). La imagen no es de buena calidad, pero si te fijas bien, lo aprecias. Y aparte el óxido si. No sabía que era normal.
 
bueno al final me he hecho con una cola de escape screaming eagle de la casa harley , la he pedido y pienso montarla yo mismo , en principio pone que es homologado , cosa que dudo pero creo que no sera tan estruendoso como el v&h ,en fin lo he pillado un poco asi a voleo por un calenton https://www.harley-davidson.com/la/...-screamin-eagle-street-performance/p/64900683
este e el modelo en concreto . ya os ire contando , me habló un chaval de granada que lo tenia montado y dice que la moto cambia por completo sobre todo por el sonido , la mia esta limtada por eso no tengo mucha fe pero ya os contare , para mi mientras suene un poco mejor me sobra saludos
 
bueno al final me he hecho con una cola de escape screaming eagle de la casa harley , la he pedido y pienso montarla yo mismo , en principio pone que es homologado , cosa que dudo pero creo que no sera tan estruendoso como el v&h ,en fin lo he pillado un poco asi a voleo por un calenton https://www.harley-davidson.com/la/...-screamin-eagle-street-performance/p/64900683
este e el modelo en concreto . ya os ire contando , me habló un chaval de granada que lo tenia montado y dice que la moto cambia por completo sobre todo por el sonido , la mia esta limtada por eso no tengo mucha fe pero ya os contare , para mi mientras suene un poco mejor me sobra saludos

Vas a flipar!!!! No te asustes, el primer dia casi me caigo en los gallumbos, me fui a casa to preocupado , el segundo día fui a unos 20 km de BCN a remapear con el Jhony Maracas y ya no me pareció tan fuerte , y poco a poco te acostumbras, ya nos contarás como te va esta nueva aventura.

Birras & Rutas...
 
Vas a flipar!!!! No te asustes, el primer dia casi me caigo en los gallumbos, me fui a casa to preocupado , el segundo día fui a unos 20 km de BCN a remapear con el Jhony Maracas y ya no me pareció tan fuerte , y poco a poco te acostumbras, ya nos contarás como te va esta nueva aventura.

Birras & Rutas...
Crees que es necesario remapear ? Llevas ese mismo escape ?
 
Crees que es necesario remapear ? Llevas ese mismo escape ?

No llevo el Vans&Hines Competition Que es para la Street 750 pero suena muy muy bien con el Dbkiller puesto, sin el la gente se para para mirar y ver que es ese ruidajo atronador a más de uno se le ponen los pelos de punta.

Yo también traigo el filtro del aire de alto flujo un K&N y ya con esos dos cambios y el remapeo ya tengo el Stage 1 completo. Así le sacas todo el jugo a la inversión la moto te sube dos escalones en su comportamiento , va más fina y consigues las potencia .

Birras & Rutas...
 
la verdad es que no tengo tanta fe de que suene tanto al se un escape ¨homologado ¨ pero si me consta que la moto camba totalmente , he estado viendo fotos y este no parece llevar dbkiller , imagino que lo llevara interno , anque ni idea , el de mi amigo no lleva esa punta negra en la apertura es boca abierta pero dice que en el interior sillieva algo , estos de harley como son tan perros lo mismo el dbkiller hay que comprarlo a parte . esperemos que no sea necesario
 
Este es El escape de mi amigo . L de el no llevaba nada , me comento algo de la diferencia de como subia de vueltas la moto . La mia esta lomitada al A2 asi que lo del upgrade stage 1 creo que se va a quedar sin hacer . En fin que pensais es dbkiller o eso es escape libre
 
Bueno Escape montado, suena bastante mas de lo que esperaba , incluso petardea . He notado que la moto no es tan brusca como antes en las 3 primeras marchas antes al cambiar si soltabas el embrage un poco mas brusco de la cuenta tironeaba incluso en primera era muy dificil acelerar soltar y volver a acelerar habia qur dosificar muy bien para que no diera un tironazo , entonces a bajas velocidades bien tengo que probarlo mas a fondo pero en principio todo genial . Cuando aprietas te salta una sonrisa automatica
 

Adjuntos

  • IMG_0780.jpeg
    IMG_0780.jpeg
    116,6 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba