compatibilidad de piezas

Gorkairon

Well-Known Member
buenas!! tengo una duda existencial a la hora de buscar piezas para mi iron. Que piezas sirven y que piezas no? es una iron del 2012 y por ejemplo veo muchas piezas por ahi de sportster de años anteriores pero no se cual es el año minimo. me imagino que tambien habra excepciones. ahora mismo estoy interesado en buscar unas colas de escape de segunda mano. de momento paso de remapear y cambiar mas historias, unicamente busco mas ruido jaja. me sirve cualquier cola de cualquier sportster? para el resto de piezas como buscarlas?
saludos y birras!
 
Hola compañero, en principio a grosso modo. Para tu iron 2012 te valdrian las piezas de las sportster 2004 en adelante (salvando las cosas especificadas de carburadas e inyectadas).

Sobre colas hay unas cuantas en venta por aqui que te pueden servir... hay unas rush, un par de SEII y yo tengo unas Vance and Hines (las tiene que ver otro compañero pero de momento no hay nada fijo).

saludos
 
Última edición:
okei muchas gracias!! la verdsd es que soy un ansias, hasta el sabado que viene no voy a por la moto peeo estoy ya que no cago con a ver que le pongo jaja. esta ya bastante bonita. ya subire unoas fotos çuando la tenga porque ademas alguno igual la conocera.
saludos y gracias!!
 
jajaja blackmonkey esta claro que lo que busco es un buen sonido. lo que pasa que la burra esta limitada y no me puedo/quiero meter en remapeos aun, por lo que unicamente estoy buscando unas colas, que por cierto, por que precio suelen andar de segunda mano?
Saludos!!
 
jajaja blackmonkey esta claro que lo que busco es un buen sonido. lo que pasa que la burra esta limitada y no me puedo/quiero meter en remapeos aun, por lo que unicamente estoy buscando unas colas, que por cierto, por que precio suelen andar de segunda mano?
Saludos!!

Lo se lo se socio, la verdad que eso de tener que remapear que si filtro etc es una jodienda.

Escapes de 2° zarpa pues desde los 100 euretes hasta pffff.... si buscas encuentras :thumbup::thumbup::thumbup:

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba