compra a EEUU

eltoni HD

Well-Known Member
estoy buscando unas cosillas y ahora no se si hay alguien,alguna tienda o concesionario que nos quiera vender,
sabeis alguno de vosotros si hay posibilidad y donde?
 
Concesionarios oficiales nada, luego puedes comprar a cualquier otra tienda cosas que no sean HD y por ebay. Eso sí, de las aduanas casi imposible librarse.

Saludos
 
toni, prueba con el siguiente enlace. en su día tenían accesorios originales hd que incluso vendían a través de ebay, aunque ahora no sé como estará la cosa. :me_pregunto_que_ocu

M&M Cycles - Home of Mom and Pop

mándales un mail. te responden. te aviso también que yo nunca les he comprado, por lo que no te puedo dar "opinión" de ellos. :complice:

suerte. ya nos contarás. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
toni, entiendo que has visto "números" y no te interesa la "oferta" de hd capital con el 20% de descuento en accesorios, y portes gratis por compras superiores a 100 pavos, ¿cierto? :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Por eBay USA encuentras lo que quieras. En cuanto a las aduanas.....dependerá de la cuantía de lo que compres. Si pasa de los 40$ (incluyendo el envío)......CATAPUM, ADUANAZO!!". Pero muchas veces merece la pena porque los precios respecto a Europa no tienen nada que ver. En otros casos en que la diferencia es menor, solo por ahorrarte las molestias de aduana o tiempo de espera, es mejor comprarlo aquí.
 
¿Toni, ya vas a escribir la carta de los Reyes Magos?... joer, cada año la escribes antes...
 
Si os interesa una compra a alguna marca especial americana, yo con mi empresa os puedo ayudar ya que me dedico a la importación de material para motos/coches y quiero meterme en el mundo custom (mi favorito, pero mas dificil).

Los americanos en materia de negocios son bastante kiskillosos, pero un pedido "grande" de algo, es bastante fácil de traer a españa.

Los europeos te permiten vender sus marcas bajo pedidos reducidos, los americanos no.

¡contad con mi hacha!
 
toni, entiendo que has visto "números" y no te interesa la "oferta" de hd capital con el 20% de descuento en accesorios, y portes gratis por compras superiores a 100 pavos, ¿cierto? :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

pues la verdad es que no me acordé,ya les he mandado un mail haber que me dicen
gracias

por lo que he visto,aqui traducen el precio de alli a euros,es decir alli 100$ aqui 100€ ya con decuento,lo sigo viendo un robo,alli te hacen un 15-20% de ese precio mas la diferencia del cambio,esta claro que en poca cantidad no interesa,
joder,me dan ganas de irme alli a vivir y dedicarme a importaros piezas,jajaja yo gano y vosotros tambien nó?
 
Última edición:
Atrás
Arriba