Compra centralita... Gran desconocido para mi!

Maxalan

Well-Known Member
Muy buenas y birras a todos!
Por mucho que leo, ademas de mi ignorancia en estos temas, no me aclaro. Yo tengo una Nighster con hypercharger y colas s&s. Quiero comprar la centralita y no tengo idea cual y como puedo instalarlo. Dispongo de un presupuesto de aprox 500e aunque no tengo que gastarme esto si o si. Tengo un coleguilla currando de mecánico en Harley BCN y el me aconsejo una centralita que ahora no recuerdo. Se iba sobre los 400e... Pero no deja de trabajar para Harley y lógicamente defiende la bandera (supongo).
En fin, os agradecería enormemente un pequeño "empujón"! Que me recomendáis ?
Grcs por vuestra ayuda!
Birras fresquitas!!
 
hola Derbi, gracias por el consejo. Que te costo si no es mucho preguntar?
saludos y birras!
 
Al final me voy a poner el Super Tuner. Ya os comentare que tal los cambios y sensaciones.
Gracias y saludos
 
Ya he comprado el Super Tunner y la verdad es que la diferencia, o mejor dicho, las diferencias han sido considerables para mi. Lo primero es que lo tirones que me daba a medias revoluciones ya no lo hace, me han dado mas gasolina en bajos por lo que ya no petardea, me han bajado a 900rpm a 128º (eso es lo que me comento mi colega), me han subido 500rpm en altos y ademas, me consume menos! la verdad es que en solo 5 mn ha cambiado bastante. Ahora viene el tema... Solo tengo el super tunner sin cables ni cd, ni tampoco idea de que deberia hacer ahora para poder "tocarla" yo. Bueno algo de idea si, comprar los cables y el cd. Me podeis dar algun detalle mas de donde podria comprarlo y mapas para esta centralita?
Gracias y birras a todos
 
Hola Maxalan,
dónde lo has comprado?, iba a perdirlo a lshd1 junto con los cables pero he visto que ya no hacen envios fuera de los USA. Qué te ha costado?.
Birras.
 
Hola Maxalan, tengo una 1200R del 2008 y estaba pensando en cambiar la centralita tambien. Me podrias decir el numero de referencia de la super tunner que has pillado??
 
Atrás
Arriba