Compra de piezas en baboon

Alb3rto

Active Member
Buenas,

Estaba buscando el asiento individual de la forty de segunda mano para no tener que aflojar los casi 300€ que vale y di con esta web www.baboon.eu que dicen vender piezas de segunda mano, quería preguntar si alguien ha comprado aquí y si sabe si son piezas originales.

Gracias y saludos a todos
 
Para pillarlo por esa web lo pillo por wallapop a mejor precio.

Madre mía qué precios
 
Por 100 más los portes de guarrapop pille yo mi asiento doble y un mini respaldo originales recién tapizados.
La garantía es de que si no me gustaban volvían a su propietario.
Si no tienes prisa el wallapop siempre salen cosas.
 
Por 100 más los portes de guarrapop pille yo mi asiento doble y un mini respaldo originales recién tapizados.
La garantía es de que si no me gustaban volvían a su propietario.
Si no tienes prisa el wallapop siempre salen cosas.
Estoy revisando por wallapop y tienes toda la razón, el tema es comprobar el código de referencia para que no te vendan uno chino como el original. Sabes si por internet se pueden comprobar las referencias de piezas harley?
 
Estoy revisando por wallapop y tienes toda la razón, el tema es comprobar el código de referencia para que no te vendan uno chino como el original. Sabes si por internet se pueden comprobar las referencias de piezas harley?
Yo en mi caso vi que tenía el hueco para la centralita y que llevaba grabada abajo la referencia original de Harley contrastada con el mío de origen y para alante.
Pero seguro que alguno de los gurús del foro sabe cómo sacarlos.
 
Estoy revisando por wallapop y tienes toda la razón, el tema es comprobar el código de referencia para que no te vendan uno chino como el original. Sabes si por internet se pueden comprobar las referencias de piezas harley?
En la página de ronnies
 
Atrás
Arriba