Compra en HD de New York

Marc76

Member
Si nunca tenéis la posibilidad de ir a NY no hace falta que perdéis el tiempo en ir a la tienda que hay en Brodway....fui con la ilusión de comprar una chorrada por tener un recuerdo y de 40 dolares que vale en la web a 65 dolares.....un timo.....‍♂️♂️
 
Si nunca tenéis la posibilidad de ir a NY no hace falta que perdéis el tiempo en ir a la tienda que hay en Brodway....fui con la ilusión de comprar una chorrada por tener un recuerdo y de 40 dolares que vale en la web a 65 dolares.....un timo.....‍
La magia de los impuestos en EEUU. Es algo que nunca terminaré de entender. Aunque sigue siendo mucha diferencia
 
Si nunca tenéis la posibilidad de ir a NY no hace falta que perdéis el tiempo en ir a la tienda que hay en Brodway....fui con la ilusión de comprar una chorrada por tener un recuerdo y de 40 dolares que vale en la web a 65 dolares.....un timo.....‍♂️♂️
Hombre si un día voy tan lejos no voy a discutir por 25 dólares... Aquí nunca me he comprado una camiseta porque paso de dar 50 pavos pero claro lo tengo a 10km de casa y encima no es tan cool una camiseta que diga que estuve en New York a una que ponga Tenerife....
 
Atrás
Arriba