compra en lshd1

quica

Active Member
AYUDA,hestoy harto no puedo comprar pongo la referencia clyk comprar y no puedo he mandado un correo a los americanos y me dicen coje tarjeta ves forma de pago y facturacion y pon targeta y los huevos no hay forma de cambiarlo actualmente me pone forma de pago ninguna,,,,,,ronda fresquita pal que me ayude,,,, va y pal resto tambien:chulo::chulo:
 
Pues ya he pedido mis colas a lshd1, lo hice el dia 14-05 y aun no se nada de cuanto son los portes. ¿Supongo que el coste de los portes me lo mandaran a mi correo electronico?. Haber si estoy esperando la comunición al correo y tengo mirar en la pagina de lshd1.
Haber si alguien me echa una mano.
saludos y gracias.
 
El importe de los portes te los envía pasados unos días, así que no te preocupes que pronto te dirán algo.
 
Leed este post http://www.foroharley.com/f62/lake-shore-harley-davidson-buell-470/ es un clásico del foro...:complice:

Los gastos de envío los notifican por e-mail a los 3-4 días de realizar la compra. Los cargan directamente en la tarjeta (o cuenta Paypal) que hayais facilitado para pagar.

Si tardan más días, no desespereis, o bien os ha pillado fin de semana, o está liados...o como me ha pasado en mi última compra...:no_me_hace_mucha_gr...les falta uno de los articulos y están esperando a que les llegue a la tienda, para cerrar el paquete, pesarlo y enviarlo. Hasta que lo pesan, no saben lo que costará enviarlo (lógico no?)
 
tengo un problema con paypal, he abierto una cuenta y he hecho una compra ha halls y cuando voy ha pagar no puedo,he puesto la master y nada he puesto la cuenta co..... y nada ahora he puesto otra vez la tarjeta he puesto vincular y verificar y tengo que pedir un estracto de la tarjeta paypal me habra puesto en la cuenta un cargo de centimos y con ese cargo introducirlo en mi cuenta de paypal y se habra verificado. pregunta?..podre pagar ,,,,,,,
 
Furrula bien lshd1? Algo leí de problemas recientemente (no llegaban los envíos, pasaban de responder a los e-mails...). Voy a por un heavy breather, pero quiero asegurar...
 
La verdad es que a mi siempre me habia funcionado correctamente, aunque sin esperar comentarios por su parte, porque no contestan a un mail ni aunque los maten. Asi que si lo que quieres pillar es una pieza y tienes clara la referemcia, puede ser un buen lugar (tardan una semana en enviar el paquete y una semana mas en tu recibirlo).

Si tienes dudas o quieres pillar ropa, escoge otro sitio....
 
He realizado un pedido hace dos semanas y sin problemas...... En general funcionan bien, si tienen las cosas, si no, te mandan un mail y te comunican el retraso,, para piezas con referencias claras, funcionan muy bien, yo los problemas que he tenido alguna vez han sido motivados por correos de España, y al final fueron arreglados, (reclamación internacional de lshd1 a USPS, a los 45 días de la mercancia enviada, y reintegro del dinero) con los mails, son lentos, van un poco a su bola,,, y no contestan siempre como debieran,, pero es lo que hay,,,, en general funciona bien, hay otras tiendas on line que funcionan mejor, pero son más caras..... Es como todo, cada uno puede elegir, pero comprar en internet siempre tiene un riesgo añadido a comprar en la tienda física, eso es así..

Saludos
 
Estoy con Suso en lo de la ropa...:no_me_hace_mucha_gr...porque como no la tengan en stock, tardan un webo y la yema del otro en recibirla y mandarla...por lo demás, ningún problema en unos 15-20 pedidos :complice:
 
Os recomiendo que contacteis con los de Hals HD, muchisimo mas serios, mas rapidos en los envios, siempre y cuando tengan las piezas, yo en 5 dias y sin pasar por aduanas. El responsable se llama Colin, decidle que vais de parte de Nicolas, que me conoce de hablar bastante con el, no creo que os haga rebaja de mas del 20% como hacen en LSHD1, pero os tratará bien y os responderá a los mails! saludos y birras.

colin.engebregtsen@halshd.com
 
tengo un problema con paypal, he abierto una cuenta y he hecho una compra ha halls y cuando voy ha pagar no puedo,he puesto la master y nada he puesto la cuenta co..... y nada ahora he puesto otra vez la tarjeta he puesto vincular y verificar y tengo que pedir un estracto de la tarjeta paypal me habra puesto en la cuenta un cargo de centimos y con ese cargo introducirlo en mi cuenta de paypal y se habra verificado. pregunta?..podre pagar ,,,,,,,

No te compliques con paypal, en lshd1
 
tengo un problema con paypal, he abierto una cuenta y he hecho una compra ha halls y cuando voy ha pagar no puedo,he puesto la master y nada he puesto la cuenta co..... y nada ahora he puesto otra vez la tarjeta he puesto vincular y verificar y tengo que pedir un estracto de la tarjeta paypal me habra puesto en la cuenta un cargo de centimos y con ese cargo introducirlo en mi cuenta de paypal y se habra verificado. pregunta?..podre pagar ,,,,,,,

No te compliques con paypal, en lshd1 puedes pagar con visa, y es mucho mejor yo he tenido problemas con paypal, contretamente st paul me hico un reintegro de un dinero y paypal lo tuvo 1 mes retenido sin ningún motivo.

saludos
 
Yo en lshd usaba (ya no lo uso, me putearon con 2 envios que nunca recibí) Visa directamente, cuando llegó el momento de reclamar no pude hacer nada, tenía que haber usado PayPal.
 
Yo en lshd usaba (ya no lo uso, me putearon con 2 envios que nunca recibí) Visa directamente, cuando llegó el momento de reclamar no pude hacer nada, tenía que haber usado PayPal.

paypal te putea igual, si el envio no lo recibos por que se ha extraviado en el correo te dicen que ese no es su problema, que reclames en correos y puteo al canto
 
Esto ya lo he contado muchas veces. La mercancia se pagó, el envio no. En lshd no consta como enviado, sólo como ordered. No hay piezas extrañas ni nada de pintura (y aunque las hubiera, es un pedido del pasado agosto, hace 9 meses). En LSHD al principio me contestaban dando largas, luego pasaron. 300€ a la mierda. Unos sinvergüenzas.
 
Atrás
Arriba