Compra harley

Discrepo.

Las softail son un escalón por debajo de las Dynas, la mejor moto que hacía Jarley. Las softail son para gente que no come callos... en definitva, flojos.

Aunque si te refieres a escalón económico, te doy la razón.
Qué te has fumao??....
Las dynas son harleys estupendas y divertidas, pero no me jodas que una softail es el escalón inferior de una dyna. Vamos, ni de coña.
Las softails van de cine, y lucen imponentes da igual los años que tengan. Mira el mercado de segunda mano y verás la diferencia de precio, anda.
 
Ojú Cachyjr... creo q se va a abrir la Caja de Pandora...jeje

Te recomiendo q vayas a un concesionario o tienda donde haya varias harlys, móntate en las q te gusten para notar cómo te sientes y si puedes prueba alguna, cuando quizás te hayas definido por una intenta buscar ese modelo a buen precio...jeje.

Otra cosa q te digo es q las jarlys son bonitas todas y cada uno te dirá q la mejor es la suya...jeje, tú comprate la q mas te guste, ya que estas motos se pueden personalizar y hacer mil cosas con ellas ;)


Birras desde Huelva! :)
 
hola compañero, si eres de galicia,( yo soy de coruña) en lo de grupos de harlystas y demas...para salir a rodar no te puedo ayudar, yo ando con otra gente y tipo de moto
pero en lo de darte mi humilde opinion sobre cerdas...
las sporster van de vicio(sonido harley,manejabilidad buena,se pueden tunear a saco,y son mas baratas) las he probado bien, aceleran de cojones las 1200,he visto sporster 1200 carbu en galicia actualmente bien de precio por menos de 6000€, un amigo vende su 883 carbu por 4.500€

depende de la pasta que tengas pa gastar...o quieras gastar...

y depende para que quieras la cerda...si es solo pa dar un voltio o para viajar a menudo, por que de motor van todas "sobradas" de par, con las sporster..especialmente la 1200...no vas a hechar de menos motor...al menos la que probe yo...buff
y con maletas te queda una moto versatil, que vale para curvear...aunque te digan que las harly no son pa eso...te puedes divertir con ellas


en galicia estan muy caras las motos usadas si comparas con otras comunidades, yo pille mi cerda en navarra, comprala a un particular, y lo mas original posible,si ...aun quedan algunas casi originales, las casas de compraventa...me ahorro la opinion....mejor
 
Qué te has fumao??....
Las dynas son harleys estupendas y divertidas, pero no me jodas que una softail es el escalón inferior de una dyna. Vamos, ni de coña.
Las softails van de cine, y lucen imponentes da igual los años que tengan. Mira el mercado de segunda mano y verás la diferencia de precio, anda.

Si hombre, una Softail es un escalón inferior. Desde luego. Cualquiera que sepa lo que es una moto lo ve. Son más manejables, tumban más, mejor chasis, mejor de todo.

Las softail son una copia de las viejunas, tipo "historicamente correctas", por ahí te lo acepto. Porqué son mas caras? porque lo son nuevas también, así de simple. Pero mejor moto? no

De hecho, si te fijas, el escalón superior a las Dynas, las touring, no llevan el obsoleto sistema softail. Llevan el mismo sistema de doble amortiguador trasero? porque? porque va mejor, mucho mejor.

Coincido en que una softail con horquilla springer es una puta chulada y una pasada de amoto. Si cambiase mi dyna, igual me gustaría una así, a lo mejor... Pero mejor que una Dyna? ni de coña. Que las he probado, he dado rulos largos y como montañea mi Dyna y como tira y como todo... que vaaa
 
Nunca he dicho que sea mejor, digo que es diferente. A mi me molan las motos low and long y eso solo te lo da un chasis softail. Mi softail va sorprendentemente bien en curvas pero las dynas tienen un punto más en deportividad, cosa que a mí no me atrae tanto. En motor ya te digo que están igual. Penaliza más en softails con frontal masivo respecto a respuesta pero en softails con rueda 21" tiran igual e igual manejabilidad.
 
En mi opinión la Street bob softail sobrepasa con creces a la Dyna street bob en cualquier aspecto y no digamos el comportamiento en curva.
 
o_Oo_Obarriendo pa casa....donde este un chasis fxr:D con 3 silencs de motor...o una electra/roadking que son mismo chasis solo cambia la pipa de direccion y anclajes de extras...
son largas y pesadas comparadas con las otras,

el tema...es que los de las sporster...se mean en nuestras big twin...en paso por curva..en rectas...jajaja nos joden y con creces...y lo saben jeje;)
quien pudiera tener una 1200 sport de doble disco ....asco ser pobrester
 
Todo, chasis, motor, es una gama más arriba, mejor si vas a llevar a alguien.

más arriba será en el precio, por que no se en que más puede estar más arriba una softail que una dyna, o una dyna que una sportster.
cada gama tiene sus peculiaridades y que una cueste más que otra no te indica que sea mejor, ni mucho menos.
 
Yo creo que más que nada, el exceso de precio de una softail respecto a una Dyna, no venía por su mejor comportamiento o prestaciones puras, sino por su plus de estética old school referente a su apariencia de chasis rígido y disposicion general de los componentes a la vieja usanza.

Pienso yo. Que muchas veces me lo he preguntado yo mismo a mi mismo y no llegaba a una conclusion definitiva. Al revés, tenia la intuición de que no era más cara una softail porque fuera mejor sino por que los de la MOCO jugaron bien la carta del marketing y lo vendieron como si realmente fuese así. Pero ni ellos mismos lo justificaban nunca.
 
Atrás
Arriba