Comprar baffles para S&S

tomirocker

Member
Buenas, como ya he leído que ha pasado a mucha gente he perdido un baffle, espero no haber causado ningún estropicio a quien fuera detrás. . . . .
He estado mirando en California Motorcycles y otras tiendas y no encuentro baffles para los escapes S&S, solo veo para Vance&Hines ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos o si puedo poner otros compatibles?
La verdad es que la moto suena de muerte pero los vecinos no opinan lo mismo y no puedo estar mucho tiempo así

gracias y birrasss
 
Dejala asi, suena a gloria:partiendose_de_risa.
:cachondon: por mí la dejaba así, pero algún vecino me tira un cubo de agua cuando salgo por la mañana... es que es exagerado el sonido. . . .
Además he leído en el foro que no es bueno llevar una cola con baffle y otra sin, y prefiero no arriesgar por si acaso. Y quitar las dos ya debe ser el sonido del trueno o peor.

jodator, gracias por la info del catálogo. No lo conocía, ya he estado buceando en el y es una pasada pero tendré cuidado de no viciarme pq me dejo el sueldo en accesorios. . ., supongo que para comprar algo hay que coger referencia y pedirla en alguno de los suministradores que salen en la home ¿no?
En California Motorcycles no tienen baffles para S&S, me han dicho que unos universales ¿alguien ha llevado alguna vez baffles universales? ¿algún problema con ellos? con la función que tienen supongo que lo único que variará el sonido pero la función será la misma
 
Efectivamente, tendrás que buscar un distribuidor y pedirlo a través de el.

Pero estando en Madrid, ¿por que no tiras de Millacustom o algún taller conocido, que ellos trabajan con estos catálogos y les preguntas?
 
Pues aquí continuo sin uno de los baffles, he hablado con un distribuidor del catálogo y está mirando a ver tienen unos universales que me sirvan, pero llevo dos semanas esperando y sin noticias.
Voy a probar lo de pasarme por Millacustom u otro taller como dice jodator a ver si ellos me pueden ayudar.

birrassss
 
Atrás
Arriba