Comprar barato en Europa

Barracus

Asturmodereitor
Buenas chicos/as.Hablamos mucho de comprar en U.S.A.(LSHD1,TNT,...)y de que nos paran las cosas en la aduana.Para seros sincero NUNCA he comprado nada en internet(salvo la moto claro),y como novato que soy y por ir un poco contracorriente me he dedicado a buscar donde comprar barato en Europa.Ha sido un poco desolador ya que no encuentro nada por ningun lado(pero no os preocupeis que seguire buscando.
De todo este tocho viene mi pregunta¿ninguno compra en Europa?¿por que,no hay ningun sitio que nos haga un precio parecido al de U.S.A.(aunque sea un poco mas caro nos ahorrariamos el riesgo de la aduana)?
Espero que si alguno compra barato ponga aqui el enlace a la página en la que compra.
Un saludo y cervecitas para todos.
 
Pues yo también lo espero, pq entre que el dólar se está subiendo a la parra, los portes y que cada vez te pillan más los de aduanas, empieza a no salir a cuenta los USA.
A ver si alguien nos cuenta algo interesante...
Salu2
 
hola a todos como ya le dige a barracus si os poneis en compraventa.com en acessorios motos,poneis harley a la izquierda y mirando vereis que hay un chico que se llama manu el tiene 3 cuentas en concesionarios harley en U.S.A y os trae lo que haga falta ,ahhhhhh el chico es de barcelona y pertenece al chapter de hd maresme un saludo
 
Ese ya lo tengo pilotao Skalator,muchas gracias.Pero ahora me gustaria que la peña nos informara de sitios con tienda virtual o página web de contacto.Cuantos más sitios conozcamos mejor,porque de lo que no se entera uno ya se entera otro y si hay ofertas en algo nos podremos beneficiar todos.
Un saludo y cervecita para ti Skalator.
 
barracus siempre mirando por los miembros del FORO que tio mas grande el ........................... broncas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEEJEJ ya sabes que es con cariño amigo
 
yo e comprado unas cuantas cosas para la moto y para la no moto en ebay uk y en ebay es a veces mas barato que en usa pero no en un sitio-tienda sino mirando dia a dia encontrando chollos que venden particulares y justo son lo que busco... ganando pujas...
y nunca me han parado en la aduana lo de usa y e pillado chupas escapes etc... de 1 en 1 eso si.

salu2
 
Atrás
Arriba