Comprar Chaqueta Harley

Buenassss, quería comprarme una chaqueta para mi Harley y lo que he podido por web y en tiendas son muy caras. Alguna sugerencia?, me da igual que sea o no original, mientras sea buena.

Alguna web?, alguna tienda por Valencia o alrededores?
 
Otro elefante que entra en la cacharrería.... lo primero leete las normas, lo segundo (una vez leidas) te presentas en el general, y luego ya hablamos, no?
 
Ondia, amuntmiguel, corre a presentarte o te capan ! !. El no presentarse ni leer las normas es de lo peorcito que puedes hacer :uohhh:

Respecto a tu pregunta, barato, barato tiene que ser en China, pero yo no he comprado nada. Ahora creo que te lo paran todo en Aduana, pero sigue saliendo barato.

Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero en el buscador escribe china y te aparecerán.
 
presentarme, ya me presenté en su día, pero bueno para no quedar mal, me reprsento:
- Hombre, 36 años.1,81m 80kg, ojos azules, templao y simpático. Bueno fuera de coñas, ya me presenté pero la crisis me tiene apartado de los hobbies, solo tengo tiempo para intentar salvar puestos de trabajo. Hace 6 meses, cumplí uno de mis sueños que era tener una Harley, y voy adentrándome poco a poco es este mundo y claro como vengo del mundo de las japos (ex-CBR 600), todo mi material no pega mucho con mi maravillosa y ruidosa burra.
 
una preguntita.... si te presentaste... ¿como es que este es tu segundo post?????? :me_pregunto_que_ocu
bienvenido
 
Yepa Borja, no seas desconfiao, que no sería difícil que cuando aligeraron de mensajes el foro, viendo que el hombre no se prodiga mucho con sus escritos le borraran y se le quedara el contador a cero patatero ( a mi, cuando aligeré los mensajes me quedé casi en pelotilla picada, aunque tampoco tiene la menor importancia). :complice:

Qué, chaval, has visto que capote te he echado?????, pués ahora vas, te tomas la dirección del West y cualquier viernes de éstos te pasas por alli a partir de las 7 de la tarde, te invitas a una ronda de cervecitas y te empapas de cómo conseguir chaquetas, escapes, centralitas, tubarros, aprendes a remapear y lo que quieras, que aquí hay una banda de piratas que no te puedes imaginar.
Un saludo y bienvenido de nuevo a tu casa.
 
gracias Ray por el capote!!!!!!!!!!. Un Viernes me pasaré por el West a comer morro y pagar una ronda. Mi burra ya está mu equipada, ya que la compré de 2ª mano y el dueño anterior la puso bonita. El problema es el ruido que me acojona salir por ahí. Bueno del tema de la chaqueta alguna idea?, una vez vi un post de ropa chinesos pero creo que lo han borrado. Sabéis como fue la experiencia?
 
Pués efectivamente Harrinson puso un enlace con la ropa de los chinesos hace ya algún tiempo, pero yo, personalmente, no he comprado nada por allí así que mi información se acaba aquí, pero aquí hay gente que suele comprar bastante por internettte que seguro te puede ayudar.
De todas formas estate atento en el mismo foro, porque de vez en cuando alguno se equivoca con la talla y la pone a la venta por aquí.
Ah, también te digo que en la tienda, en algunas ocasiones, (no muchas)suelen hacer ofertas de entre un 40 y un 50 % y si ves lo que a ti te gusta te puede salir mas rentable que encargarla a China, esperar, pagar aduanas y transportes.... y que luego te quede pequeña (porque si te queda grande, siempre puedes rellenar con periódicos ;D )
 
Última edición:
Atrás
Arriba