Comprar en USA ¿aduanas?

harleyblue

FH SUPPORTER
La verdad mi primera compra unas protecciones para una cazadora HD a LSDHD y me envien la carta de aduanas Madrid .

Valor de la compra 20 USD + envio 30 USD

Me dicen los de correos que todo lo que pase de 26 euros paga aranceles. Y sino cojo suagentes de aduanas tengo que ir a Madrid yo personalmente (vivo en barcelona)

Esta misma semana me llega una cazadora HD de china (HDgate) sin aranceles ,como un paquete normal y sin problemas y de excelente calidad = original 160 euros y de piel

¿vale la pena compras en USD? ¿no sera que aduanas españa tiene exceso de celo con USA?

Un saludo
 
Estaba pensando en comprar y partir el pedido en varios para que hubiese más probabilidad de salvar alguno, pero visto esto...Lo que pasa es que piezas y repuestos de China, no creo que sea factible.
Una birra para el consuelo!
 
creo que es mejor comprar a china o a inglaterra , la verdad es que no se si es loteria que te toque o no , pero que te envien la carta por 20 usd , quizas es porque no les enviaron la fra en la caja , no lo se . O quizas es que estan muy sensibles con USA

El lunes llamare a correos -madrid , y a ver que me dicen , si me cobrab mucho casi mejor lo devuelvo
 
Atrás
Arriba