Comprar pastillas Lyndall (Racing Brakes)

Tazman

Administrador
Pues eso, que me toca cambiar las pastillas delanteras de la amoto y he decidido ponerle las que lleva el tito Crowley (si no recuerdo mal)

Ahora vienen las preguntas...:timido:...

¿Cuales pongo?? :temeroso: ¿Que referencia?

Estan las Gold Plus, las Red Plus y las Z-Plus Pad...creo recordar que Crowley llevaba las Z-Plus porque las otras eran ya demasiado "pa correr" y aunque frenaban muy bien se gastaban en seguida...:no_me_hace_mucha_gr

Y la otra pregunta es la que va a traer cola...:me_pregunto_que_ocu...porque creo que la tabla de la pagina viene mal...:no_me_hace_mucha_gr

Mi moto es una FLSTI de 2006 con un solo disco delantero, y lleva las mismas pastillas delante que atrás, lo se por el libro de despiece (misma referencia) y por la pagina de HD USA H-D® Original Equipment Brake Pads | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
(44082-00D Front/Rear)

Ahora bien...en la pagina de Lyndall viene una tabla donde dice que las pastillas traseras de mi moto son diferentes de las delanteras...:extranyado:... Lyndall Racing Brakes - The worlds best Brake Pads & Composite Rotors --- Home ---

Vamos, que no mentero...pero creo que la tabla está mal, me fio más de la pagina de HD. Creo que la referencia es 7195 tanto para delante como para atrás, pero me falta el modelo...

¡¡¡CROWLEEEEEEEEEEY!!!! Pasese por el despacho del director!!! :lengua_fuera:
 
Lo de las referencias, que te lo aclare Crowley...respecto a las pastillas, yo llevo las Gold tanto en la Dyna como en la Sporty y son muy buenas (y reemplazé las de serie estando prácticamente nuevas, pero son como el día y la noche). Si no haces un uso abusivo urbano de la moto...supongo que tienes pastillas para aburrirte. Te cambian completamente la frenada...para bien. Buena compra y, mejor dinero invertido.
Un saludo
 
Perdón Tazman! ando despistado estos dias.... :dormido:

Mira, en esta página dice que los Z-Plus 7195 sustituyen a los OEM 44082-00 traseros, con lo cual tienes que pedir dos iguales (no el 7196).

En cuanto a cuales elegir... pues yo estaría entre las Z-Plus y las Gold, que vienen a durar lo mismo pero las Gold tienen mejor frenada. Eso si, necesitan rodaje para frenar al 100% (se supone que con varias frenadas potentes ya estarán a pleno servicio). Yo cuando las cambie no se si probarlas, posiblemente si, pero es que estoy muy contento con las z-plus y 30$ de diferencia en tres juegos son una pastita para un madrileño convertido al catalanismo, como yo :partiendose_de_risa



 
Oye...¿Tu no trabajarás en Speedtrans no?...:partiendose_de_risa...porque llevo una semanita esperando respuesta...:lengua_fuera:

Creo que voy a pedir las Z-Plus, porque yo tampoco es que vaya con el cuchillo entre los dientes (y menos con la canaria detrás...) en cuanto a la referencia, está decidido que es la 7195, tanto delante como detrás...:complice:

Gracias tito...:cachondon:
 
Atrás
Arriba