Comprar repuestos en Madrid o Toledo

Khurdan

Banned
Hola a todos,

Una consulta a ver me echáis una mano. Donde puedo comprar rodamientos, tornilleria y otros repuestos básicos, que no sea por internet?
Por curro estoy viviendo entre Madrid y Toledo y quiero poder ir a una tienda y comprarlo sin tener que esperar.:.

Gracias a todos
 
Si buscas tornilleria en pulgadas ( tambien metrica)mira en “tornilleria Lopez Calvo” ,está en Madrid , desconozco si tienen rodamientos pero si buscas en google te saldrá alguna tienda.
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero,

Para cualquier chorrada de juntas etc ni el conce tiene stock, esto solo pasa en este pais. Pide por internet, entonces ellos lo piden y 15 dias para que te llegue cualquier tonteria... No me quiero imagunar si te pones a pedir algo mas rebuscado.

Eso si, chorradas como flecos y embellecedores todas las que quieras jajajjajajaj
 
Gracias compañero,

Para cualquier chorrada de juntas etc ni el conce tiene stock, esto solo pasa en este pais. Pide por internet, entonces ellos lo piden y 15 dias para que te llegue cualquier tonteria... No me quiero imagunar si te pones a pedir algo mas rebuscado.

Eso si, chorradas como flecos y embellecedores todas las que quieras jajajjajajaj

Amén! 1 mes y medio con la moto en el concesionario por el rodamiento de la rueda trasera... inmovilizada por tema de seguridad y esperando la pieza. Un taller oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amén! 1 mes y medio con la moto en el concesionario por el rodamiento de la rueda trasera... inmovilizada por tema de seguridad y esperando la pieza. Un taller oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un rato acabo de intentar comprar las juntas del motor, los clips de los pistones y un rodamiento de la tija, sorpresa! No tenían nada! En un concesionario oficial... Vergonzoso...
cuando veo los programas Americanos en tv y veo la cantidad de stock que tienen en cualquier taller de barrio me dan ganas de llorar...
 
En la calle Mendez Alvaro, màs arriba de la estación de autobuses, antes de llegar a la estación de Atocha tienes Rodamientos Medinabi, venden al público.
Y tornillos Lopez Calvo no te pilla muy lejos de allí.
 
Atrás
Arriba