Comprar un motor

Garry2

Well-Known Member
Hola gente, sabeis cuanto puede salir un motor para una 883 nuevesito?
Sabeis por cuanto ronda en el mercado de segunda mano?
Sabeis si compensa ponerle un motor 1200 en vez del propio 883?

La cosa es que piñe la moto y se ma jodio el carter y mil piezas internas y me ha dicho el mecanico que igual me sale más rentable cambiar el motor completo :(
Si sabeis todas estas cosas es que sabeis mucho jejeje,
Saludossssssss.
 
Si, en ebay alemania hay varios en venta. Y como te dicen, si puedes ve directo al 1200.

Suerte.
 
Buenas, gracias maracas. Yo tengo un motor 883 2004 up casi completo, si quieres hablamos por privado que lo mismo con lo que tengo apañamos el tuyo. saludos
 
Bueno pues ya me dieron el resultado, necesito para mi iron 883 los carteres (sin cigueñal) la tapa primaria con la tapa registro y el embrague completo (con campanas etc...)
 
O sea que aprovechas cigüeñal bielas pistones cambio y cilindros.
Vaya tela.
En mi modesta opinión haz un saca mete.
Saludos



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
La verdad que todas esas piezas las he visto en ebay usa, pero creo que te va a salir más caro que comprar un motor entero y cambiar uno por otro... tienes que encontrar pieza a pieza, con suerte algún vendedor que tenga mas de dos para ahorrar algo en gastos de envio... Y bueno yo descartaría la casa madre, porque nada más la tapa de la primaria sale en 600 euros... Ademas la mano de obra de cambiar un motor completo es mucho más barata, son muchísimas horas menos... ES una decisión personal, pero yo compraría un motor 1200, y lo montaría...incluso lo haría yo mismo, es más sencillo de lo que parece pues si el motor está completo es quitar y poner, conectar bujias, poner la correa, las tuberías de aceite, conexiones eléctricas y poco más...si te decides a buscar en ebay y necesitas ayuda, solo tienes que pedirla compi
 
KERO eres un crack. Muchisimas gracias, estoy también a la espera de un compañero del foro que puede que tenga las piezas que necesito, a ver si tengo suerte. La verdad que la gente del foro me estais echando un cable dpm en estos momentos shungos.
Os lo agradezco de corazón.
Saludooos.
 
Atrás
Arriba