Comprar una Fatboy

Rafasmithers

Active Member
Muy buenas,

Me he decidido a comprar una Fatboy en los próximos meses y estoy empezando a mirar. Hasta ahora estoy teniendo en cuenta criterios como los kilometros , el estado o si son a partir de 2006 y la rueda trasera es una 200.
Estoy seguro que dejo asuntos tan importantes como el motor 1300 o el 1600...etc.
Necesito la opinión de los expertos en el modelo/año para acertar en la compra.

Muchas gracias y birras para todos.
 
Ya es lo que tu busques..si te gusta mas de inyeccion o carburacion...el motor pues el 1600 es el que se esta montando ahora y se supone que es una mejora del otro...pero tb es por gustos...tb el color que te guste fat boy es facil encontrar en el mercado...km...y luego el precio y lo que te den cambios que le hayan hecho y que te gusten a ti...en eso es en lo principal que te tienes que fijar..que tenga todas las revisiones hechas..suerte con tu busqueda¡¡
 
yo te puedo hablar de carburación, tengo una fat boy del 2004, y va de vicio. La de inyección creo que tambien va fenomena, y con la rueda trasera ancha queda muy guapa. Cervecitas pa tos.
 
Si la he visto Ivan,

Está increible pero estoy mirando en tiendas porque tengo que estregar la Nighster a cambio.

Ya es lo que tu busques..si te gusta mas de inyeccion o carburacion...el motor pues el 1600 es el que se esta montando ahora y se supone que es una mejora del otro...pero tb es por gustos...tb el color que te guste fat boy es facil encontrar en el mercado...km...y luego el precio y lo que te den cambios que le hayan hecho y que te gusten a ti...en eso es en lo principal que te tienes que fijar..que tenga todas las revisiones hechas..suerte con tu busqueda¡¡
 
A lo mejor te interesa la nighster venderla algun particular...que esta dificil ahora pero en la tienda te la van a recoger por dos duros...
 
Sí porque la cosa esta mala, malisima.
Por cierto, cuanto pides por la Nighster?, hay un compi de trabajo que me pregunto hace tiempo por una.
Un saludo
 
es una gran moto, compratela ya con una rueda de 200,
y a partir de ahí...... es una softail.... echa tu mente a volar

y tu bolsillo!!!
 
Bueno,
Sólo hay una moto que me gusta tanto como la Fat boy , la Deluxe. Estas contento? He visto una por 15.000 que me tiene enamorado.



es una gran moto, compratela ya con una rueda de 200,
y a partir de ahí...... es una softail.... echa tu mente a volar

y tu bolsillo!!!
 
Bueno,
Sólo hay una moto que me gusta tanto como la Fat boy , la Deluxe. Estas contento? He visto una por 15.000 que me tiene enamorado.
estoy encantado con ella,
es una softail pero al contrario de una Fat es un modelo que no tiende a que la hagas muchos cambios... cromados, maletas, defensas y... poco más

tengo por ahí fotos de la más bonita que conozco.... la mía pero no las encuentro.
mira

http://www.foroharley.com/f12/benditas-defensas-5277/
 
Un buen cambio, la fat es increible, y la springer, la 48 me encanta... y la de Lobo, si le quita la manta...
 
no esta mal, pero no me convence el color....
no lleva ningún extra, solo los escapes y a mi gusto en esta moto tienen que ser por lo menos rectos....
estate muy pendiente de customplanet, suelen tener muchas deluxe con bastantes extras, solo las maletas ya son carísimas....

tomate la compra con tranquilidad, ya veras como aparece una que te cuadre.
Si eres de madrid un día te puedo acompañar
 
Atrás
Arriba