Compras en México??

PIPO

Well-Known Member
Buenas, aprovechando que hay unos cuantos foreros de México, y que la parienta viaja por ahí unas cuantas veces al año, me gustaría saber donde compran accesorios, si hay tiendas on-line, en fín,...un poco de información general. Por si vale la pena encargarle alguna cosilla.....

Saludos y "chelas" bien frías!!
 
Pues me vendría bien saberlo, que haré un viajecito a DF en agosto, jejeje
 
Por fin se ha movido este tema!! Estaré pendiente a ver si contáis algo más. Ahora mismo tengo a la parienta por ahí y me daría rabia saber que podría pillarme cosas interesantes, y es que San Google no me contesta.

Saludos.
 
Por fin se ha movido este tema!! Estaré pendiente a ver si contáis algo más. Ahora mismo tengo a la parienta por ahí y me daría rabia saber que podría pillarme cosas interesantes, y es que San Google no me contesta.

Saludos.

Una web que vi ponía que precios de usa+iva, eso sí, ni era concesionario ni nada, y sólo de algunas marcas: escapes v&h y no recuerdo que más tenía
 
Otia!! Seré burro que no he podido pegar el enlace. Bueno se llama custom steel.
 
Primero lo pegaste porq enlacé, pero creo que ahora ha desaparecido, jejeje.

De todos modos si las cosas de 2ª mano tienen ese precio...

Ya comentaré si me responden de los concesionarios.
 
Chic@s alli es mejor mirarlo por amazon.com y mercadolibre.com elli nose porq pero creo q se fianm mas en esas paginas antes q ebay.com, espero les sirva de ayuda salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Chic@s alli es mejor mirarlo por amazon.com y mercadolibre.com elli nose porq pero creo q se fianm mas en esas paginas antes q ebay.com, espero les sirva de ayuda salu2...:yb659[1]::yb659[1]:
Gracias, de todas formas es bastante difícil encontrar cosas interesantes,no?(además no me aclaro con lo de amazon)
 
Traigo nuevas y malas, bueno la verdad que hice el cambio por encima, pero creo que tampoco merece mucho la pena, más barato que aquí pero más caro que USA:

Precios de un conce de jalisco, -algunas referencias que le mandé-:

32109-08A $ 7310.00
32184-08 $1137.00
32111-09 $ 487.00 backorder
80726-09a $ 6333.00
64924-09 $ 2436.00 backorder
68352-06B $1624.00
91660-06 $1137.00
34794-05a $ 325.00
34790-05 $650.00
 
Por lo que dices no creo que valga mucho la pena, gracias por la información.
Saludos.
 
Atrás
Arriba