compras en ronnies???? envian fuera de USA o no? ( mails/info inside)

milo35

FH SUPPORTER
les he enviado un correo que os pongo:

yo mismo:
Hi, I am interested in purchasing the trim insert air cleaner sportster forty eight, I want to know if you can send it to Spain and how much the part with shipping costs included. Thank you.

le he dicho eso de la tapa por poner algo, aunque no sé igual subo de cilindrada mi iron. :partiendose_de_risa


wendy ronnies:

We have been notified by Harley-Davidson that as of Aug 1, 2011 we will no longer be able to ship to customers outside the United States. We also will not be able to ship to forwarding companies that intend to ship outside the USA. Although we will not be able to sell OEM H-D parts to you, we will be able to sell you H-D aftermarket parts from the following catalogs:

Biker's Choice ****Drag Specialties****** Kuryakyn

yo mismo:

I thought that the stores have gone to trial against harley by harley this issue and lost, ok, thanks for everything. regards


wendy ronnies:
You are correct we just received the letter today, however they didn't completely win. We are not sure of all the stipulations yet, the judge has extended the sales of parts until February. Our apologies, the order has been canceled already, so if you would like to proceed please redo the order. We apologize for any inconveniences.

yo mismo:

I can buy? I can really buy without problems with harley?

wendy ronnies:

Yes, please place your order online.

yo mismo:

thanks, I buy now.



disculpad mi ingles es de san google, pero por lo que puedo entender ya envian fuera de USA, igual ya es un tema tratado y visto yo no lo sabia, saludos.



 
Fabulosa noticia... ya son dos Saint Paul y ellos los que han dado el paso. Espero les sigan muchos más.

Gracias por contarlo.
 
todo esta tan reciente que algunos conces no saben si mandar o no, seguro que HD no les ha autorizado explicitamente a volver a vender..pero saben de la resolución del recurso que interpuso STPaul..
el dia 17 de noviembre, les consulté a los de St Paul,me dijeron que no enviaban,etc etc...decido comprarles lo que me interesaba por ebay,pero no me dejaron añadir algunas referencias de repuestos que me interesaban...
ok, al cabo de 5 dias tienen resolución de que SI enviaban,si me hubiera esperado,hubiera tenido todo el pedido que queria hacer...con esto que explico quiero decir que esta tan fresco que algunos conces no saben que hacer, pero vamos, que se abre la veda de compras creo que si...se le va a atragantar el pavo estas navidades a nuestro amigo Grañó...
por cierto, y a modo de inciso, el envio antes comentado,de volumen importante, y de valor como para pararlo al instante en Barajas...se ha colado limpiamente hasta la puerta de mi casa libre de cargas,se nota que en estas fechas ya empieza a incrementarse el volumen de envios, y no pueden pararlo todo..
 
todo esta tan reciente que algunos conces no saben si mandar o no, seguro que HD no les ha autorizado explicitamente a volver a vender..pero saben de la resolución del recurso que interpuso STPaul..
el dia 17 de noviembre, les consulté a los de St Paul,me dijeron que no enviaban,etc etc...decido comprarles lo que me interesaba por ebay,pero no me dejaron añadir algunas referencias de repuestos que me interesaban...
ok, al cabo de 5 dias tienen resolución de que SI enviaban,si me hubiera esperado,hubiera tenido todo el pedido que queria hacer...con esto que explico quiero decir que esta tan fresco que algunos conces no saben que hacer, pero vamos, que se abre la veda de compras creo que si...se le va a atragantar el pavo estas navidades a nuestro amigo Grañó...
por cierto, y a modo de inciso, el envio antes comentado,de volumen importante, y de valor como para pararlo al instante en Barajas...se ha colado limpiamente hasta la puerta de mi casa libre de cargas,se nota que en estas fechas ya empieza a incrementarse el volumen de envios, y no pueden pararlo todo..

interesante tomo nota.
 
el año pasado fue igual por experiencia.. en navidad no pueden con todo...

salu2
 
A mi no me gustaba mucho la Navidad, pero veo que sí trae felicidad.:cachondon:
 
Atrás
Arriba