Compras en USA - altamente recomendable

Cesar1HD

Well-Known Member
Ya lo he dicho en otro post, pero lo pongo en este apartado específico, que no se pierda.
Soy un ávido comprador de productos HD, trabajo delante de un ordenador y tengo tiempo suficiente para bucear en internet... no me pregunteis mas, que me despiden. Además me parece irreverente el margen comercial de harley España...
Pues bien, he encontrado una empresa en USA: enlace secreto, tienen productos de varios fabricantes a buen precio, son serios y responsables. Pero lo mejor de todo es que el dueño, por un dinerillo, recibe en su casa lo que yo compro en internet, en cualquier sitio (recordad que muchos sitios incluyen el envío dentro del país), y me lo reenvía desde su dirección personal, nada de empresa, como GIFT.
Deciros que he comprado en lshd1 Home Page (uno de los sitios más baratos que conozco) un speedometer para mi moto en Km/h, él lo ha recibido en su casa y me lo ha enviado a la mía. De verdad una joya de hombre. Con todo, me he ahorrado 100 euros, no digo mas que tal y como está el patio, es un dinero.
Si alguien quiere mas detalles, por privado le cuento lo que quiera.
Cervezas para todos.
 
Última edición:
Por cierto, estoy pensando que seguro que aquí hay algún capullo de Harley, edito el mensaje por si llego a tiempo, no sea que me intenten joder el chollo.
 
Gran descubrimiento!!...:complice:

Yo me he traido algún pedido por medio de un amiguete de NYC, pero estaba claro que no tardaría en aparecer algún yankee que hiciese "profesionalmente" de base de operaciones...:complice:

De todos modos, y ano ser que sea un pedido exageradamente grande (y esos ya los he hecho todos...espero...:partiendose_de_risa) los de St. Paul siguen vendiendo a Europa.
 
Gran descubrimiento!!...:complice:

Yo me he traido algún pedido por medio de un amiguete de NYC, pero estaba claro que no tardaría en aparecer algún yankee que hiciese "profesionalmente" de base de operaciones...:complice:

De todos modos, y ano ser que sea un pedido exageradamente grande (y esos ya los he hecho todos...espero...:partiendose_de_risa) los de St. Paul siguen vendiendo a Europa.

Y Ronnie... por lo menos cobrando.
 
A Ronnie les he pedido unas cosas y me dicen que nanay, "due to HD rules"...

El sabado les pedí yo unas cosas (patín de primaria y cuatro tornillos) y el lunes a las 15:50 (sus 9:50) tenia un correo que mi pedido había tomado orden y que me recomendaban otro medio de envío porque era más rápido... ya te dire cuando llega.
 
heyyy yo suelo comprar mucho en america y no conocia esa opcion. Porfa informame. A y por cierto las mias son 1hd:complice:
 
Cesar1HD parece muy buena opcion, si me haces el favor me envias mp y me cuentas. Muchasss gracias y birras.
 
Buena idea, te mando un privado para hablar con tigo también.
Gracias, píllate una birrita.:complice:
 
Yo quiero decir que lo de poder "saltarse" la aduana no es siempre tan sencillo, a veces paran los envíos porque si, de manera aleatoria... y te pillan y tienes que pagar, sobre todo los paquetes grandes y con seguro; a ver, que unas llantas, una horquilla springer, unos escapes, son paquetes voluminosos, casi todos vienen identificados en el exterior con la marca comercial del fabricante, los de aduana hacen su trabajo y desconfían... y nos paran, y zas, a pagar. Otra cosa es un filtro, unos puños, una polea... que es mas sencillo. Yo solamente os doy el contacto, la decisión es de cada uno; yo os he comentado lo que a mi me ha funcionado, que si a alguien le sale mal no me eche a mi los perros... :complice:, que me está escribiendo mucha gente y tenemos al americano "preocupado". En USA también tienen sus controles, van a pensar "joder el manolito este, anda que no tiene familia y amigos en España, y los pedazo de paquetes que envía...".
 
Atrás
Arriba