Compresión de cilindro

AleCal1

Well-Known Member
Cuanto tiene que tener de compresión un cilindro de la iron 1200cc
la mía está en 170psi . Ambos cilindros y en frío 165psi. Para mi que las válvulas no están acentando bien . Lo que si es que el rendinemdto es bueno 22km/l de gasolina . Condensa bien los gases ya que por el escape arroja bastante agua . El indica que tiene buena compresión. Qué pasa si le cambio la tapa de válvulas y los cuál sería la mayor relación de compresión en este. . Motor , se podrá un 12:1?
 
Mi iron 1200 cc estará bien ? O está baja de compresión , la acabo de checar y en ambos cilindros son 170psi . Medición en fio en calente
No varía mucho son 175psi . Ambos cilindros están con la misma
Medición . O se podrá arreglar algo para que llegue a los 200-225 .
Has hecho bien la prueba?
Según los datos que das, está bien.
 
Se entiende que si , esta baja de compresión tendría que estar en 200 psi minimo, tendré que abrir , checar válvulas , anillos y sincronía de las levas
 
O en la agencia me habrán cambiado de 1200 a 883 , ya que jala igual a una 883 , y tiene buen rendimiento en consumo de gasolina , checare también que sean mis pistones y cilindros de 600cc cada uno
 
Se entiende que si , esta baja de compresión tendría que estar en 200 psi minimo, tendré que abrir , checar válvulas , anillos y sincronía de las levas
Se entiende que sin estrenar el motor daría entre 200 y 225 cada cilindro.
Lee bien. Apartado 5B
Dice menor de 150 psi.
Según tu propia lectura estás en 175.
Hiciste la segunda lectura apartado 6?
Lo hiciste con placa del acelerador en posición totalmente abierta?
Digamos, seguiste las instrucciones del manual?
 
  • Like
Reactions: fot
Eso como se hace? Sin desmontar para medir diámetro.
No sé si será válido, pero mesocurre de llenar un cilindro de aceite y extraerlo con una jeringa todo lo que humanamente se pueda.
Si sacas mas o menos 400, sabes que debería ser una 883 y si sacas 550 juraría que es una 1200. Unos segundos de arranque sin bujías para que escupa los restos de aceite, colocas bujías y a rular.
 
Atrás
Arriba